TABANO SC
Concordia29/08/2025El próximo jueves 4 de septiembre, en el marco del Día Nacional del Inmigrante, la organización Inmigrantes Unidos de Concordia llevará adelante una jornada conmemorativa que incluirá una misa, un acto protocolar y la presentación de la obra teatral “Revuelo Cultural”, en el histórico Teatro Odeón. La entrada será libre y gratuita, abierta a toda la comunidad.

TABANO SC
Policiales29/08/2025La impotencia y el hartazgo se apoderan de Elbio Segovia, vecino de la zona sur de nuestra ciudad, quien desde hace meses denuncia una seguidilla de robos de animales dentro de su propiedad. “Ya no sé qué hacer. Me cansé. Me roban y nadie responde”, expresó con visible resignación ante los cronistas de este medio.

INTERNACIONALES
Internacionales29/08/2025Ciudadanos de Venezuela dieron testimonio de la crisis que atraviesa el país y su mirada ante un desembarco de Estados Unidos para detener a Nicolás Maduro.

TABANO SC
Policiales29/08/2025Una madre denunció que el cuerpo entregado no era el de su hija recién nacida y fallecida en el hospital de Concordia. El Director de Hospitales de la provincia dijo que avanza la investigación administrativa y se confirmó que apareció el cuerpo de la niña.