Messi

th

¿ QUE MIRAS BOBO ? LA FRASE DEL 10 EN VERSION CONCORDIENSE

TABANO SC
Concordia 11/12/2022

La frase dicha por Leo Messi al jugador de Países Bajos hizo furor en todo el mundo, principalmente del ámbito futbolero y no tardaron en salir remeras, tazas y en Concordia...música, a través de una composición de jeandet Jorge y Ludueña Victor, escúchela acá.

messi

Argentina con Messi vs. Uruguay en Montevideo a las 20 por TPA

Editor
Deportes 12/11/2021

La selección argentina visita hoy viernes, desde las 20, a Uruguay por la fecha 13 de una nueva jornada de eliminatorias sudamericanas en el estadio Campeón del Siglo, de Peñarol. El encuentro será dirigido por el venezolano Alexis Herrar, con transmisión de la TV Pública.

messi-barcelona

Messi se va del Barcelona luego de 16 años

Editor
Deportes 05/08/2021

El club catalán difundió un comunicado en el que hace hincapié en que, "a pesar de haberse llegado a un acuerdo entre ambas partes de firmar un nuevo contrato, no se podrá formalizar" debido a la normativa de La Liga española. Por primera vez en su carrera, el argentino jugará en otro club.

messi 2

Lionel Messi terminó contrato con Barcelona y es jugador libre

Editor
Deportes 30/06/2021

El contrato del argentino, firmado el 25 de noviembre de 2017 hasta el 30 de junio de 2021, vence este jueves (miércoles a las 19 horas en horario argentino) poniendo fin, quizá, al vínculo que une al futbolista y al Blaugrana oficialmente desde el 8 de enero de 2001, cuando formalizó aquel compromiso que fue firmado simbólicamente en una servilleta.

    Lo más visto