Argentina goleó 4-1 a Bolivia y enfrentará a Ecuador en cuartos de final de la Copa América

Con doblete de Lionel Messi, Argentina goleó 4-1 a Bolivia en la fecha 5 del Grupo A de la Copa América. Su rival en cuartos de final será Ecuador.

Deportes 28/06/2021 Editor Editor
Argentina vs Bolivia

La selección argentina goleó 4-1 a Bolivia, con dos goles de Lionel Messi. El cuadro dirigido por Lionel Scaloni terminó primera en el Grupo A de la Copa América 2021, con 10 puntos, y enfrentará en cuartos de final a Ecuador. Bolivia terminó su participación con cero puntos.

Alejandro ‘Papu’ Gómez, a los 6 minutos, Lionel Messi (33 y 42) y Lautaro Martínez (65) marcaron los goles argentinos en la mundialista Arena Pantanal, en una gran actuación del 10 del Barcelona. Erwin Saavedra, a los 60 minutos, puso el descuento para Bolivia.

Al margen del resultado, el partido ante la Verde sirvió para que Messi continuara enriqueciendo su leyenda al convertirse en el futbolista argentino con más partidos internacionales con la selección albiceleste, llegando a 148.

Con sus dos goles, además, llegó a 75 anotaciones como máximo goleador histórico vestido de celeste y blanco.

Argentina, primero del Grupo A, disputará con Ecuador, cuarto del Grupo B, un lugar en las semifinales cuando se enfrenten el próximo sábado en Goiania.

Con la victoria ante la Verde, la Argentina que dirige Lionel Scaloni llegó a 17 partidos entre oficiales y amistosos sin derrotas (10 ganados y 7 empatados). El último revés fue ante Brasil (2-0), en las semifinales de la Copa América 2019, en la que la ‘Seleçao’ se tituló campeona como anfitriona.

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar
Lo más visto