
Messi: "Orgulloso por haber podido vestir la celeste y blanca tantas veces como mi amigo Masche"
Editor
Lionel Messi, capitán de Argentina, celebró la victoria ante Paraguay que clasificó al equipo a los cuartos de final de la Copa América y expresó su "orgullo" por igualar a su amigo Javier Mascherano como el jugador con más partidos con la "celeste y blanca".
"Otra victoria importante para seguir creciendo. Orgulloso por haber podido vestir la celeste y blanca tantas veces como mi amigo 'Masche' al cual quiero mucho, respeté y admiré siempre", escribió Messi en su cuenta oficial de Instagram luego del triunfo en Brasilia por la tercera fecha del grupo A.
El "10" llegó a los 147 partidos con el seleccionado argentino e igualó la marca del exvolante Javier Mascherano.
El rosarino, además, es el máximo goleador de la historia de la selección con 73 tantos y registra 43 asistencias. Es decir que de los 147 encuentros que disputó tuvo injerencia en 116 goles.
Su debut en el seleccionado mayor fue el 16 de agosto de 2005 con José Pekerman como entrenador en un amistoso ante Hungría y fue expulsado antes de cumplir un minuto en campo de juego.








Encontraron muerta a Maitena, la adolescente que había desaparecido en Merlo

Magistrados entrerrianos critican la reforma previsional y alertan el impacto en jubilados del sector público

Un hombre pelea por su vida tras la explosión del aro metálico de una llanta en una gomería.

Los astronautas de Artemis II regresan a la Tierra tras orbitar la Luna: a qué hora será el aterrizaje
.




