
“La Panterita” Lescano vs Pamela “Yarará” Benavidez: El Club Ferro está listo para un evento de box imperdible
Este viernes, el Club Ferrocarril será la sede de la última cita boxística del año. Las puertas del estadio se abrirán a las 21:30 horas.

Este viernes, el Club Ferrocarril será la sede de la última cita boxística del año. Las puertas del estadio se abrirán a las 21:30 horas.

"La Panterita" se enfrentará este viernes a la experimentada Pamela Benavidez. Habrá siete peleas amateurs de fondo. Los detalles.

Yanina "La Panterita" Lescano enfrentará a la colombiana Yeniffer Rodríguez, defendiendo su título y en búsqueda de uno más. Además, habrá una amplia cartelera en la noche del viernes próximo. Los detalles.

En la sesión de este jueves se aprobó de forma unánime el reconocimiento y homenaje a la boxeadora por su excepcional presentación en Dubái, dejando al boxeo de nuestra ciudad en lo más alto a nivel mundial.

“La Panterita” Lescano hizo historia al disputar ayer viernes un combate por el título mundial OIB ligero en Dubai, ante la francesa Estelle Mossely.

En el Gimnasio Municipal se vivió una gran noche de box que tuvo como principal protagonista a Yanina “La Panterita” Lescano quien logró retener el Título Sudamericano de la categoría ligero.

La velada boxística se llevará a cabo en el Gimnasio Municipal el próximo viernes 29 de octubre a las 21:30 horas.

Buscan a un joven que asesinó a su padre de un disparo en Diamante y arrojó el cuerpo al río Paraná, en zona de islas, en el Pre Delta. El parricidio ocurrió en la noche de este martes y la Policía de Entre Ríos está en busca del autor, que se fugó del lugar.

Al parecer, según el resultado que están arrojando los innumerables allanamientos que se practican donde se secuestran cebollines de cocaína preparados para su venta y, en muchos casos, el producto de tal comercio, que obviamente es mayor que el que tiene el kiosquero que vende solo "caramelos".

La localización se produjo en la vía pública en la ciudad de San Lorenzo, Santa Fe. El hecho de sangre tuvo lugar en la noche del martes, cuando Luis Quique Berón, de 53 años, fue asesinado de un disparo de arma de fuego. El principal sospechoso es su hijo, Luis Berón, de 22 años,

Una profunda conmoción atraviesa a la comunidad de Federal tras confirmarse el trágico fallecimiento de Manuel Protto, un joven médico de 29 años, oriundo de la ciudad. El profesional se desempeñaba en el Hospital Cullen de Santa Fe.

De 27 años y condenada en 2018 a prisión perpetua por el crimen de Fernando Pastorizzo, pidió a sus seguidores que no transfieran dinero a ninguna cuenta que tenga su nombre