Se desarrolló una exitosa velada boxística en Concordia

En el Gimnasio Municipal se vivió una gran noche de box que tuvo como principal protagonista a Yanina “La Panterita” Lescano quien logró retener el Título Sudamericano de la categoría ligero.

Deportes21/12/2021EditorEditor
WhatsApp Image 2021-12-20 at 08.17.19

Ante un gran marco de público presente, el pasado viernes 17 Yanina “La Panterita” Lescano retuvo el título Sudamericano ligero tras vencer por KOT 8 a Claudia “La Chica 10” López. La boxeadora local puso en juego su título y lo pudo retener ante la mirada de todos los concordienses.

Por otra parte, en la pelea de semifondo, Nicolás "Maravilla" Mendieta retuvo el título entrerriano de su categoría tras vencer al oriundo de la localidad de Villaguay Lautaro Ojeda. Además, el evento deportivo contó con peleas de exhibición con púgiles que practican boxeo de forma recreativa.

Cabe destacar que en el evento Jorge “El Picante” Bermúdez, Gustavo “Perrito” Vittori y el Leandro “Musculito” Blanc fueron reconocidos por su carrera deportiva.

Te puede interesar
Messi 38

Lionel Messi, la leyenda viviente del fútbol, cumple 38 años

EDITOR1
Deportes24/06/2025

El astro argentino se encuentra disputando el Mundial de Clubes con el Inter Miami de Estados Unidos. El argentino Lionel Messi, considerado por muchos como el mejor futbolista de la historia, cumple este martes 38 años. Este nuevo cumpleaños lo encuentra a Messi en pleno Mundial de Clubes, donde está brillando con el Inter Miami de Estados Unidos, equipo al que metió en los octavos de final.

Lo más visto
guarda-720x500

Soñó con ser guardaparque, fue guardaparque: en junio lo echaron

TABANO SC
Provinciales13/07/2025

Emanuel Bornicent se enteró de buenas a primeras que se quedaba sin trabajo. Y sin vivienda. Y con la necesidad de encontrar escuela para su hijo a mitad del ciclo lectivo. Se enteró un día inhábil en la Administración: el 27 de junio, Día del Empleado del Estado. Ese día lo anoticiaron que tres días después sería un desempleado.