
“La Panterita” Lescano vs Pamela “Yarará” Benavidez: El Club Ferro está listo para un evento de box imperdible
Este viernes, el Club Ferrocarril será la sede de la última cita boxística del año. Las puertas del estadio se abrirán a las 21:30 horas.
Este viernes, el Club Ferrocarril será la sede de la última cita boxística del año. Las puertas del estadio se abrirán a las 21:30 horas.
"La Panterita" se enfrentará este viernes a la experimentada Pamela Benavidez. Habrá siete peleas amateurs de fondo. Los detalles.
Yanina "La Panterita" Lescano enfrentará a la colombiana Yeniffer Rodríguez, defendiendo su título y en búsqueda de uno más. Además, habrá una amplia cartelera en la noche del viernes próximo. Los detalles.
En la sesión de este jueves se aprobó de forma unánime el reconocimiento y homenaje a la boxeadora por su excepcional presentación en Dubái, dejando al boxeo de nuestra ciudad en lo más alto a nivel mundial.
“La Panterita” Lescano hizo historia al disputar ayer viernes un combate por el título mundial OIB ligero en Dubai, ante la francesa Estelle Mossely.
En el Gimnasio Municipal se vivió una gran noche de box que tuvo como principal protagonista a Yanina “La Panterita” Lescano quien logró retener el Título Sudamericano de la categoría ligero.
La velada boxística se llevará a cabo en el Gimnasio Municipal el próximo viernes 29 de octubre a las 21:30 horas.
Fecha: 18/10/2025 Lugar: Calle Bromatti y Paysandú, ciudad de Colón Causa: Colaboración con Jefatura Departamental Colón – Masculino atrincherado con arma de fuego en el interior de su domicilio Hora de inicio: 20:00 hs Duración del operativo: Más de ocho horas
En la mañana de este viernes, la comunidad de Chajarí y la región, se vio conmovida por la noticia de la muerte de Agustín Fresco, hijo del reconocido médico Daniel Fresco.
En un día como hoy, de hace 78 años, nacía en la Concordia de los Azahares, Jorge Pedro Busti, el concordiense que fue tres veces gobernador constitucional de Entre Ríos, legislador de la Nación y Convencional Constituyente, además de dos veces intendente de la ciudad. Desde el peronismo se lo recuerda como uno de los líderes que construyó el poder de Concordia como Capital del Peronismo Entrerriano, y aseguró un largo camino de sucesores políticos de nuestra ciudad al mando del gobierno provincial.
Argentina, Brasil y Uruguay iniciaron en Salto Grande el encuentro internacional “Cuencas Hidrográficas Transfronterizas por la Paz”. El encuentro se trasladará hoy a la Triple Frontera, en Barra do Quaraí, y se clausura mañana en la Isla Brasilera, con una Celebración Ecuménica por la Paz, seguida de espectáculos artísticos y ferias.