Yanina Lescano en gran actuación perdió por puntos en fallo dividido

“La Panterita” Lescano hizo historia al disputar ayer viernes un combate por el título mundial OIB ligero en Dubai, ante la francesa Estelle Mossely.

Deportes 19/03/2022 Editor Editor
La Panterita

La concordiense Yanina Lescano se enfrentó a la francesa Estelle Yoka Mossely en el ring oficial de Dubai, en los Emiratos Árabes por el título de peso ligero de la Organización Internacional de Boxeo (OIB).

“La Panterita” fue una dura contrincante de  la titular de la corona hasta el final, tanto es así que  perdió en fallo dividido de los jueces. Uno de ellos incluso la vio ganadora a la concordiense, mientras que dos dieron puntajes a favor de la francesa.

Las tarjetas dieron: 96-94 para Mossely; 96-94 para Lescano; 97-93 para Mossely, quien retuvo el título IBO en fallo dividido.

Muy buena pelea de Lescano que se plantó y por momentos dominó con sus golpes, como en el quinto round donde tuvo conmovida a la campeona. Gran experiencia para la concordiense que dejó muy bien a nuestro boxeo. Además, se la vio entera físicamente hasta el final, lo que habla del profesionalismo con el que entrenó.

Te puede interesar
Lo más visto