
Ya se construyeron 16, otros cuatro están en ejecución y siete más próximos a licitarse.

Ya se construyeron 16, otros cuatro están en ejecución y siete más próximos a licitarse.

En Ceibas, una dotación tuvo dificultades con autos para llegar a sofocar el incendio de una camioneta y evitar que el fuego llegara a viviendas.

Cuatro personas que viajaban en una camioneta desde Buenos Aires en un viaje de pesca se accidentaron en el acceso a Ibicuy El conductor perdió la vida.

Una persona murió y otras dos resultaron heridas tras volcar su camioneta. Entre los lesionados, se encuentra un niño de 7 años que sufrió fractura de fémur y fue hospitalizado. El trágico hecho ocurrió en la autovía 14.

Pasadas las tres y cuarto de la tarde del domingo, los Bomberos Voluntarios de Ceibas fueron informados de un siniestro vial en la Ruta 12, a la altura del km 140, sentido Buenos Aires a Entre Ríos.

La obra que se lleva adelante en la localidad del departamento Islas del Ibicuy tiene un avance del 66 por ciento, posee un presupuesto oficial que supera los 42 millones de pesos y cuenta con un plazo de ejecución de 120 días corridos.

En Ceibas, Departamento Islas del Ibicuy, se hizo entrega de un camión cisterna al cuartel de Bomberos Voluntarios de dicha localidad.

Aumentó a cinco el total de víctimas fatales por accidentes de tránsito ocurridos en Entre Ríos el fin de semana.

Dos mujeres resultaron heridas tras volcar su auto en una de las manos de la Ruta Nacional 12, entre las localidades de Paranacito y Ceibas.

El caso Loan Peña, el niño de 6 años desaparecido en la localidad de 9 de Julio, el 13 de junio del 2024, arrojó novedades en el ámbito judicial, ya que la Justicia confirmó un paso clave en la causa, de cara al juicio oral.

Los ánimos están caldeados. La lluvia que se pronostica para mañana, podría servir para aplacarlos. Mientras los funcionarios imploran al cielo por lluvia Los trabajadores despedidos , por pan. y unos y otros van Algunos con crueldad y otros con piedad.



Este viernes a las 22, la carpa amarilla del Circo Lux se abrirá por primera vez en Concordia. Para el público será un espectáculo de dos horas con acrobacias, malabares, aguas danzantes y artistas de nivel internacional. Para Carlos Dante, su creador, será mucho más: la concreción de un sueño que empezó hace décadas, cuando trabajaba junto a Carlos Villagrán, “Kiko”, y recorría Uruguay imaginando un circo propio.