
Ya se construyeron 16, otros cuatro están en ejecución y siete más próximos a licitarse.

Ya se construyeron 16, otros cuatro están en ejecución y siete más próximos a licitarse.

En Ceibas, una dotación tuvo dificultades con autos para llegar a sofocar el incendio de una camioneta y evitar que el fuego llegara a viviendas.

Cuatro personas que viajaban en una camioneta desde Buenos Aires en un viaje de pesca se accidentaron en el acceso a Ibicuy El conductor perdió la vida.

Una persona murió y otras dos resultaron heridas tras volcar su camioneta. Entre los lesionados, se encuentra un niño de 7 años que sufrió fractura de fémur y fue hospitalizado. El trágico hecho ocurrió en la autovía 14.

Pasadas las tres y cuarto de la tarde del domingo, los Bomberos Voluntarios de Ceibas fueron informados de un siniestro vial en la Ruta 12, a la altura del km 140, sentido Buenos Aires a Entre Ríos.

La obra que se lleva adelante en la localidad del departamento Islas del Ibicuy tiene un avance del 66 por ciento, posee un presupuesto oficial que supera los 42 millones de pesos y cuenta con un plazo de ejecución de 120 días corridos.

En Ceibas, Departamento Islas del Ibicuy, se hizo entrega de un camión cisterna al cuartel de Bomberos Voluntarios de dicha localidad.

Aumentó a cinco el total de víctimas fatales por accidentes de tránsito ocurridos en Entre Ríos el fin de semana.

Dos mujeres resultaron heridas tras volcar su auto en una de las manos de la Ruta Nacional 12, entre las localidades de Paranacito y Ceibas.

Buscan a un joven que asesinó a su padre de un disparo en Diamante y arrojó el cuerpo al río Paraná, en zona de islas, en el Pre Delta. El parricidio ocurrió en la noche de este martes y la Policía de Entre Ríos está en busca del autor, que se fugó del lugar.

Al parecer, según el resultado que están arrojando los innumerables allanamientos que se practican donde se secuestran cebollines de cocaína preparados para su venta y, en muchos casos, el producto de tal comercio, que obviamente es mayor que el que tiene el kiosquero que vende solo "caramelos".

La localización se produjo en la vía pública en la ciudad de San Lorenzo, Santa Fe. El hecho de sangre tuvo lugar en la noche del martes, cuando Luis Quique Berón, de 53 años, fue asesinado de un disparo de arma de fuego. El principal sospechoso es su hijo, Luis Berón, de 22 años,

Una profunda conmoción atraviesa a la comunidad de Federal tras confirmarse el trágico fallecimiento de Manuel Protto, un joven médico de 29 años, oriundo de la ciudad. El profesional se desempeñaba en el Hospital Cullen de Santa Fe.

De 27 años y condenada en 2018 a prisión perpetua por el crimen de Fernando Pastorizzo, pidió a sus seguidores que no transfieran dinero a ninguna cuenta que tenga su nombre