
Un fallecido y dos heridos fue el saldo de impresionante vuelco en autovía 14
Editor
Una camioneta Ford Ranger volcó este sábado a la mañana en la autovía 14 a la altura del kilómetro 18. A raíz del tremendo impacto, una persona falleció y dos resultaron heridas.
“El siniestro vial ocurrió alrededor de las 7 de la mañana donde una camioneta había volcado y había una persona fallecida” manifestó Marcelo Paredes desde el cuartel de Bomberos de Ceibas.
La persona que falleció sería mayor a los 50 años y acompañaba al conductor de la camioneta.
Como consecuencia del tremendo impacto, otras dos personas resultaron heridas, una de ellas un niño de 7 años, por lo que debieron ser trasladados al Hospital Centenario de Gualeguaychú.
Según se informó, las personas viajaban desde Capital Federal hacia la provincia de Formosa, y el accidente se produjo al despistar la camioneta por la cinta asfáltica, provocando el vuelco del vehículo”.


Infiltración, persecución y secuestro: intentó esconderse en la casa de una vecina con 158 dosis de cocaína

Motociclista resultó lesionado tras chocar contra un montículo de tierra


Dos camiones despistaron y volcaron en el kilómetro 300, cercanías de Federación; el tránsito quedó interrumpido hacia el norte

Detuvieron a un joven que se movilizaba a caballo con un arma de fuego: es conocido por hechos delictivos y había sido echado de Calabacilla y La Bianca


Los argumentos del peronismo para rechazar la ley de previsión social que sancionaron los diputados.

Reforma Previsional: gremios anunciaron acciones judiciales y afirmaron que “es el entierro de nuestros derechos”

Infiltración, persecución y secuestro: intentó esconderse en la casa de una vecina con 158 dosis de cocaína

Linda mañanita Concordiense, el pronóstico adelanta lluvias para el fin de semana.
.




