Un fallecido y dos heridos fue el saldo de impresionante vuelco en autovía 14

Una persona murió y otras dos resultaron heridas tras volcar su camioneta. Entre los lesionados, se encuentra un niño de 7 años que sufrió fractura de fémur y fue hospitalizado. El trágico hecho ocurrió en la autovía 14.

Policiales 06/02/2022 Editor Editor
Autovia 14 accidente

Una camioneta Ford Ranger volcó este sábado a la mañana en la autovía 14 a la altura del kilómetro 18. A raíz del tremendo impacto, una persona falleció y dos resultaron heridas.

“El siniestro vial ocurrió alrededor de las 7 de la mañana donde una camioneta había volcado y había una persona fallecida” manifestó Marcelo Paredes desde el cuartel de Bomberos de Ceibas.

La persona que falleció sería mayor a los 50 años y acompañaba al conductor de la camioneta.

Como consecuencia del tremendo impacto, otras dos personas resultaron heridas, una de ellas un niño de 7 años, por lo que debieron ser trasladados al Hospital Centenario de Gualeguaychú.

Según se informó, las personas viajaban desde Capital Federal hacia la provincia de Formosa, y el accidente se produjo al despistar la camioneta por la cinta asfáltica, provocando el vuelco del vehículo”.

Te puede interesar
chaja

En otro accidente a la madrugada perdió la vida un joven de 27 años

TABANO SC
Policiales 07/04/2024

Alrededor de las 6:30 horas, tuvo lugar un fatal accidente de tránsito sobre la Ruta Provincial N° 2, entre Chajarí y Villa del Rosario, donde un conductor salió de la cinta asfáltica y chocó una columna de alumbrado público perdiendo la vida en forma instantánea. Con este nuevo accidente ya suman cuatro los fallecidos en accidentes de tránsito en un día en Entre Ríos.

Lo más visto