Un peatón murió atropellado por un camión en la ruta 12

Aumentó a cinco el total de víctimas fatales por accidentes de tránsito ocurridos en Entre Ríos el fin de semana.

Policiales 13/12/2021 Editor Editor
peaton-muerto-accidente-ruta-12-ajpg

Se trata de la muerte de un hombre que caminaba por la ruta 12 y fue atropellado por un camión el lunes pasado y falleció hoy.

Según informaron desde la Jefatura Departamental Islas, el sinietro vial ocurrió a la altura del kilómetro 170 de la ruta nacional 12, en inmediaciones de la localidad de Ceibas.

El peatón transitaba por la cinta asfáltica cuando fue embestido por el camión Iveco modelo170E22, que era conducido por un vecino de Gualeguay.

peaton-muerto-accidente-ruta-12-bjpg

Luego del accidente, el camionero llamó a la Policía y luego una ambulancia trasladó al herido hacia el hospital Centenario de Gualeguaychú, donde se produjo el deceso en las primeras horas de este lunes, como consecuencia de los golpes gravísimos que presentaba.

En el lugar del accidente había trabajado el personal de Criminalística, bajo indicaciones de la Fiscalía en turno.

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.