Bomberos Voluntarios de Ceibas recibieron un nuevo camión cisterna

En Ceibas, Departamento Islas del Ibicuy, se hizo entrega de un camión cisterna al cuartel de Bomberos Voluntarios de dicha localidad.

Provinciales 20/12/2021 Editor Editor
ENOHSA - CEIBAS - BOMBEROS (1)

El titular del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento Enrique Cresto formalizó la entrega del camión cisterna. Además, lo acompañaron la intendenta Sabrina Olano, el senador provincial Daniel Olano y concejales.

Al respecto, Marcelo Paredes, jefe del cuartel, expresó: "estamos cerrando así, con este broche de oro, el 25° aniversario de la Asociación Bomberos Voluntarios de Ceibas. Este es un logro que redundará en beneficio de todo el Departamento Islas del Ibicuy; porque esta unidad prestará servicios en toda la zona y también asistirá las emergencias de las rutas nacionales 12 y 14, que son las puertas del Mercosur".

Por su parte, la intendenta Olano comentó que “desde ENOHSA y desde su lugar en el Gobierno nacional, Enrique nos ayuda no solo en las obras de agua y cloacas que estamos impulsando en la localidad, sino también con gestiones que tienen que ver con proyectos y necesidades que tenemos en la localidad. Este apoyo es muy importante para nosotros, porque se traduce en soluciones concretas para nuestros vecinos”, valoró la jefa comunal.

“En el 25° aniversario de nuestra institución, Enrique Cresto nos trajo el camión que vamos a incorporar como unidad número 25”, hizo notar Adrián Guedes, presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios. “Este nuevo camión cisterna es un logro para nuestros bomberos y una herramienta de trabajo muy importante para el servicio que prestamos en toda la región”, destacó.

La entrega de la unidad se encuadra en el trabajo conjunto que ENOHSA lleva adelante con UNOPS (Oficina de las Naciones Unidas de Servicios para Proyectos), como respuesta a gestiones realizadas por la Municipalidad de Ceibas ante el ente que conduce el dirigente entrerriano Enrique Cresto.

El Cuartel Central Cabo 1° José Daniel Rolón, Asociación de Bomberos Voluntarios de Ceibas, tiene intervención en el trayecto de la ruta nacional N° 12 desde el Km 112,500 (Puente Interprovincial Zárate Brazo Largo) hasta el Km 192 (Cruce Ferroviario Médanos) y de la Ruta Nacional N° 14 desde el Km 0 (Ceibas – Departamento Islas del Ibicuy) hasta el Km 33 (Localidad de Perdices – Departamento Gualeguaychú).

La unidad que incorporaron los bomberos es un camión cisterna Iveco 0 km, con capacidad de 10.000 litros, que demandó una inversión de $ 11.922.526,83.

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.