Un hombre murió en un vuelco en Ibucuy

Cuatro personas que viajaban en una camioneta desde Buenos Aires en un viaje de pesca se accidentaron en el acceso a Ibicuy El conductor perdió la vida.

Policiales 21/02/2022 Editor Editor
Un hombre murió en un vuelco en Ibucuy
Cuatro personas que viajaban en una camioneta desde Buenos Aires en un viaje de pesca se accidentaron en el acceso a Ibicuy.

El siniestro vial se produjo en horas de la tarde del sábado, alrededor de la 15.30, en el kilómetro 9 de la ruta provincial 45, acceso a Ibicuy, a la altura del kilómetro 142 de la ruta nacional 12 en el sur entrerriano. 

Allí, por motivos que se investigan, el conductor de una camioneta Renault Oroch (Dominio AA775FI9) perdió el control del rodado que terminó volcado sobre uno de sus laterales. 

A consecuencia del impacto falleció el conductor.

Un hombre murió en un vuelco en Ibucuy 02

Al llegar los bomberos voluntarios de Ceibas al camino de tierra, encontraron el vehículo volcado con cuatro ocupantes en su interior, uno de ellos estaba ya fallecido. Las otras tres personas resultaron sin lesiones, pero fueron asistidas por personal del hospital Eva Duarte de Ceibas.

Todos sus ocupantes de la camioneta eran mayores de edad, de nacionalidad argentina y uno de nacionalidad brasilera. Según se estableció viajaban desde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires a Ibicuy en una salida de pesca.

Trabajaron en el lugar del hecho personal de Bomberos Voluntarios y Policía de Ceibas, Criminalística de Gualeguaychú, ambulancia del hospital Eva Duarte. 

Te puede interesar
ff8aa7f7-e080-4cb8-91b7-87a15131bf06

Lo mató la ambición: Cayó preso al intentar vender una máquina robada

TABANO SC
Policiales 14/02/2024

Un delincuente que no es de apellido "Gil" pero al cual, seguramente, en la UP3, lo catalogarán de tal. Robó en companía de un cómplice una máquina que se utiliza en los aserraderos para las hojas de sierras de las sin fin y la tenía "en venta", intentó comprársela la policía y cayó como un gil. Ahora está preso.

Lo más visto