Un hombre murió en un vuelco en Ibucuy

Cuatro personas que viajaban en una camioneta desde Buenos Aires en un viaje de pesca se accidentaron en el acceso a Ibicuy El conductor perdió la vida.

Policiales 21/02/2022 Editor Editor
Un hombre murió en un vuelco en Ibucuy
Cuatro personas que viajaban en una camioneta desde Buenos Aires en un viaje de pesca se accidentaron en el acceso a Ibicuy.

El siniestro vial se produjo en horas de la tarde del sábado, alrededor de la 15.30, en el kilómetro 9 de la ruta provincial 45, acceso a Ibicuy, a la altura del kilómetro 142 de la ruta nacional 12 en el sur entrerriano. 

Allí, por motivos que se investigan, el conductor de una camioneta Renault Oroch (Dominio AA775FI9) perdió el control del rodado que terminó volcado sobre uno de sus laterales. 

A consecuencia del impacto falleció el conductor.

Un hombre murió en un vuelco en Ibucuy 02

Al llegar los bomberos voluntarios de Ceibas al camino de tierra, encontraron el vehículo volcado con cuatro ocupantes en su interior, uno de ellos estaba ya fallecido. Las otras tres personas resultaron sin lesiones, pero fueron asistidas por personal del hospital Eva Duarte de Ceibas.

Todos sus ocupantes de la camioneta eran mayores de edad, de nacionalidad argentina y uno de nacionalidad brasilera. Según se estableció viajaban desde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires a Ibicuy en una salida de pesca.

Trabajaron en el lugar del hecho personal de Bomberos Voluntarios y Policía de Ceibas, Criminalística de Gualeguaychú, ambulancia del hospital Eva Duarte. 

Te puede interesar
Lo más visto
vergara

Trágica determinación de un militante social y popular de Concordia

Concordia 26/05/2024

El barrio Tiro Federal, lugar donde vivía por la calle Falucho, fue escenario de un generalizado estupor por la trágica determinación que tomó Jorge Vergara, un polifacético hombre del campo social y popular que tenía un nombre y una trayectoria ayudando a quien lo necesitara de la forma que pudiera, dando un consejo, una mano o un abrazo fraterno.

NITO1

Profunda tristeza por la partida del amigo "Nito" Badaracco

TABANO SC
Policiales 26/05/2024

Nito Badaracco estimado periodista que desempeñaba tareas en el diario El Heraldo de Concordia y tenía programas audiovisuales de gran impacto que se transmitían por Tele5 falleció esta madrugada de domingo 26 de mayo tras chocar con un remis en Tavella y Avda Presidente Illia.