
Voraz incendio consumió la totalidad de una vivienda y vecinos creen que fue intencional
Afortunadamente, los únicos moradores en ese momento eran las mascotas del propietario y lograron salvarse.
Afortunadamente, los únicos moradores en ese momento eran las mascotas del propietario y lograron salvarse.
Se están movilizando para visibilizar que a los adolescentes de entre 14 y 17 años de la zona oeste no se les ofrece ninguna actividad deportiva barrial.
"Hay vecinos sin agua por la falta de presión ante la fisura de un caño", enfatizaron. Lo que se desperdicia es agua potable.
Este miércoles se llevó a cabo un nuevo Abordaje Territorial organizado en el predio "Víctor Oppel", del barrio Sarmiento del que participaron distintas áreas del Municipio y también organismos provinciales y nacionales.
Este miércoles 27 de octubre se realizará un nuevo abordaje territorial de las diferentes áreas municipales junto a organismos provinciales y nacionales. Será en el Predio "Víctor Oppel", del barrio Sarmiento, en el horario de 9 a 13 horas.
El programa “La justicia va a los barrios” estuvo en la escuela Nº 3 “Domingo Faustino Sarmiento”, ubicada en la zona oeste de nuestra ciudad. Gracias al programa, vecinos de barrios aledaños pudieron realizar distintos trámites y consultas de manera libre y gratuita.
La Intersindical su oposición al proyecto de ley que busca crear la Obra Social de Entre Ríos (OSER). Agmer, AJER y ATE pararon sus actividades. El documento hizo hincapié en el derecho al acceso de la salud y apuntó en contra de la intervención y el proyecto de ley. Hubo una fuerte advertencia hacia los senadores.
Comisaría Segunda llevo a cabo controles de talleres mecánicos con resultados satisfactorios, procediendo al secuestro de un automóvil.
En la hoja A4 con sangre, que habría sido escrita por Laura Leguizamón, hay un “garabato” que se trataría del patrón de su teléfono.
Un camión Scania y una Renault Kangoo chocaron en el kilómetro 32 de la Ruta Nacional 174. El conductor del utilitario fue trasladado al hospital de Victoria.
El titular de UPCN, José Allende, defendió una postura dialoguista ante el proyecto que busca crear la Obra Social de Entre Ríos (OSER). Consideró que el debate debe darse en el Senado y afirmó que “por no dialogar, a veces perdemos la posibilidad de lograr cosas importantes”.