Este miércoles se realizará un abordaje territorial en el barrio Sarmiento

Este miércoles 27 de octubre se realizará un nuevo abordaje territorial de las diferentes áreas municipales junto a organismos provinciales y nacionales. Será en el Predio "Víctor Oppel", del barrio Sarmiento, en el horario de 9 a 13 horas.

Concordia26/10/2021EditorEditor
244508834_1530378160635552_3325183968535517174_n

Al mismo concurrirán, funcionarios y responsables de distintas áreas municipales como también provinciales y nacionales.

Se podrán realizar trámites y consultas sobre Tarjeta Sube, Secretaría de Desarrollo Social, Fortalecimiento Social, Secretaría de Salud y Deporte, Extramuros, Dirección Departamental de Escuelas, Secretaría de Desarrollo Urbano, UDAAPA, Sub Secretaría de Empleo y Economía Social, VIH, Área Mujer, Niñez y Adolescencia, Central de Tránsito, Desarrollo Social de la Nación, Dirección Municipal de Educación, Dirección de Talleres y Eventos Culturales, entre otros.

En la oportunidad se aplicarán vacunas contra el Covid a mayores de 18 años que aún no hayan recibido ninguna dosis, y también se aplicarán todas las vacunas del Calendario obligatorio de Vacunación.

Te puede interesar
concordia-759x500

ATE denuncia persecución ideológica del Intendente Francisco Azcué.

TABANO SC
Concordia09/01/2026

La seccional Concordia de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) alertó sobre “persecución ideológica” en la decisión del intendente Francisco Azcué de dar de baja contratos de empleados de la Municipalidad. Y aseguró que “ya van más de 300 desvinculaciones de contratos en la gestión”.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
cedro

"La gestión de Azcué es deplorable y está mostrando su peor cara", expresó Daniel Cedro.

TABANO SC
Política11/01/2026

El vicepresidente del Frente Entrerriano Federal, Daniel Cedro, manifestó su profunda preocupación y absoluto rechazo ante la reciente ola de cesantías y bajas de contratos que afecta a más de 150 trabajadores de la Municipalidad de Concordia. En un duro análisis de la coyuntura política y social de la ciudad, Cedro calificó la medida del intendente Francisco Azcué como "un acto de insensibilidad social disfrazado de eficiencia administrativa".