Vecinos sin agua por rotura de un caños desde hace 15 días en el barrio Sarmiento

"Hay vecinos sin agua por la falta de presión ante la fisura de un caño", enfatizaron. Lo que se desperdicia es agua potable.

Concordia 30/10/2022 Editor Editor
Barrio Sarmiento

Cronistas de diario EL SOL-Tele5 dialogaron con vecinos del barrio Sarmiento, quienes expresaron su malestar por un de agua potable roto en calle Mocoretá al 1889.

"Lo que nosotros queremos hacer es un reclamo, porque ya estamos cansados de ir a Obras Sanitarias y nunca tuvimos respuestas sobre la pérdida de agua potable en esta cuadra", dijo Leticia, una vecina del mencionado barrio.

"Por la perdida y por la falta de presión, yo me quedo sin agua", recalcó y comentó que "me tengo que ir a la casa de mi madre para poder bañarme porque el agua acá en mi casa debido a que el caño está roto en la calle desde hace como 15 días",

"Lamentablemente, no tenemos ninguna solución. El agua que se desperdicia es agua potable y sale como una catarata. Pido es que alguien venga a darnos una solución a esto", reclamó Leticia.

Barrio Sarmiento 2
La rotura de caños lleva tiempo, se puede apreciar cómo creció maleza alrededor del agua.

"El otro día, una cuadrilla estaba descansando mansamente"

Por su parte, Rogelio, también vecino del barrio, lamentó: "Para nosotros sale muy poquita agua". "El día viernes yo hice el reclamo y todo quedó en la nada. Los vecinos volvieron a reclamar y en Obras Sanitarias dicen que van a hacer algo para que vengan a solucionarlo, pero no pasa nada", dijo Rogelio, un jubilado hastiado de volver a su casa con promesas vacías.

"Todos los reclamos que vengo haciendo quedan en la nada porque yo, personalmente, fui unas tres o cuatro veces hasta Obras Sanitarias y no hay caso. Dicen que se van a ocupar, pero por acá no viene nadie", manifestó Rogelio, quien vale remarcar que se trata de un jubilado.

"El otro día una cuadrilla estaba descansado mansamente en la otra calle, a la vuelta de donde estamos, yo pensé que ahora sí habían venido a reparar la rotura del caño. Fui, les dije de la pérdida y me respondieron que ellos estaban en otra cosa", contó el hombre. "Y sí, efectivamente estaban en otra cosa porque los fui a molestar de su descanso", dijo Rogelio con tono sarcástico y molesto.

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.