

Cronistas de diario EL SOL-Tele5 dialogaron con vecinos del barrio Sarmiento, quienes expresaron su malestar por un de agua potable roto en calle Mocoretá al 1889.
"Lo que nosotros queremos hacer es un reclamo, porque ya estamos cansados de ir a Obras Sanitarias y nunca tuvimos respuestas sobre la pérdida de agua potable en esta cuadra", dijo Leticia, una vecina del mencionado barrio.
"Por la perdida y por la falta de presión, yo me quedo sin agua", recalcó y comentó que "me tengo que ir a la casa de mi madre para poder bañarme porque el agua acá en mi casa debido a que el caño está roto en la calle desde hace como 15 días",
"Lamentablemente, no tenemos ninguna solución. El agua que se desperdicia es agua potable y sale como una catarata. Pido es que alguien venga a darnos una solución a esto", reclamó Leticia.

"El otro día, una cuadrilla estaba descansando mansamente"
Por su parte, Rogelio, también vecino del barrio, lamentó: "Para nosotros sale muy poquita agua". "El día viernes yo hice el reclamo y todo quedó en la nada. Los vecinos volvieron a reclamar y en Obras Sanitarias dicen que van a hacer algo para que vengan a solucionarlo, pero no pasa nada", dijo Rogelio, un jubilado hastiado de volver a su casa con promesas vacías.
"Todos los reclamos que vengo haciendo quedan en la nada porque yo, personalmente, fui unas tres o cuatro veces hasta Obras Sanitarias y no hay caso. Dicen que se van a ocupar, pero por acá no viene nadie", manifestó Rogelio, quien vale remarcar que se trata de un jubilado.
"El otro día una cuadrilla estaba descansado mansamente en la otra calle, a la vuelta de donde estamos, yo pensé que ahora sí habían venido a reparar la rotura del caño. Fui, les dije de la pérdida y me respondieron que ellos estaban en otra cosa", contó el hombre. "Y sí, efectivamente estaban en otra cosa porque los fui a molestar de su descanso", dijo Rogelio con tono sarcástico y molesto.


Con un pronóstico sin lluvias a la vista los bomberos deben multiplicarse para atender incendios.
El Servicio Metereológico no prevé lluvias en los próximos días para Concordia y la región, mientras las altas temperaturas se mantienen, lo que exige que los bomberos se multipliquen en la atención de focos ígneos que se producen en diversos puntos de la ciudad y obligan al despliegue de hombres y motobombas. Se requiere prestar atención a la no quema de residuos en toda la ciudad.

Los padres ya buscan útiles escolares: lanzan promociones para incentivar la compra
Las librerías de venta de útiles escolares ya comenzó a calentar motores. Los precios se han mantenido, hay cuotas y descuentos que entusiasman al sector.


Un espectador cayó desde las tribunas y generó alarma en el Carnaval de Concordia
Una ciudadana relató un incidente ocurrido en las tribunas durante la primera noche del Carnaval de Concordia y reclamó mayor seguridad.

Este lunes será el día más caluroso de la ola de calor: ¿a cuánto llegará la máxima?
Todo el este del país bajo alerta naranja y amarilla por la ola de calor. En Concordia y la zona este de Entre Ríos, estaremos con alerta amarilla, mientras que el oeste, se eleva a NARANJA.

Robertito Funes denunció y colocó una perimetral contra su vecino: "Es un mafioso, violento"
El periodista reveló que debió acudir a la Justicia para solicitar protección luego de que el hombre intentara agredirlo físicamente.

Falleció el 25 de enero de 2026 Su hijo Jesús Emanuel Móndolo, su hermano Roberto Julián Móndolo; sus tíos María Ricarda, Haydee Malvina y Alcides Ramón Móndolo participan con profundo dolor su fallecimiento y comunican que sus restos fueron sepultados el día 26 de enero de 2026

Conmoción por un parricidio en Diamante: mató al padre, tiró el cuerpo al río y está prófugo
Buscan a un joven que asesinó a su padre de un disparo en Diamante y arrojó el cuerpo al río Paraná, en zona de islas, en el Pre Delta. El parricidio ocurrió en la noche de este martes y la Policía de Entre Ríos está en busca del autor, que se fugó del lugar.

En los barrios de Concordia se venden cebollines de cocaína como si fueran caramelos.
Al parecer, según el resultado que están arrojando los innumerables allanamientos que se practican donde se secuestran cebollines de cocaína preparados para su venta y, en muchos casos, el producto de tal comercio, que obviamente es mayor que el que tiene el kiosquero que vende solo "caramelos".

La localización se produjo en la vía pública en la ciudad de San Lorenzo, Santa Fe. El hecho de sangre tuvo lugar en la noche del martes, cuando Luis Quique Berón, de 53 años, fue asesinado de un disparo de arma de fuego. El principal sospechoso es su hijo, Luis Berón, de 22 años,
.





