El programa “La justicia va a tu barrio” realizó trámites en la escuela El tero

El programa “La justicia va a los barrios” estuvo en la escuela Nº 3 “Domingo Faustino Sarmiento”, ubicada en la zona oeste de nuestra ciudad. Gracias al programa, vecinos de barrios aledaños pudieron realizar distintos trámites y consultas de manera libre y gratuita.

Concordia 30/09/2021 Editor Editor
WhatsApp Image 2021-09-29 at 19.28.23 (1)
Dra. María del Lujan Giorgio.

Luego de las gestiones realizadas por los funcionarios, cronistas de diario EL SOL-Tele5 entrevistaron a la jueza integrante de la Cámara de Casación de nuestra ciudad, la Dra. María del Lujan Giorgio, quien expresó: “Había gente desde las 7 de la mañana haciendo cola. Afortunadamente, se pudo trabajar tal cual estaba previsto”.

En cuanto a los trámites y consultas realizados por los vecinos, la magistrada manifestó: “Podemos destacar que el Juez de Paz hizo más de 150 beneficios de gratuidad para trámites en el registro civil”. Del mismo modo, la Dra. Giorgio resaltó que: “también se entregó la cantidad aproximada de 150 partidos y se evacuaron consultas civiles y penales”.

“El camión del registro civil recibió aproximadamente 60 tramites de documentación, pero no terminaron y mucha gente debió gestionar turnos para seguir el tramite durante la semana”, acotó la magistrada, al tiempo que agregó: “Tenemos la idea de que en próximas jornadas se extienda la atención del registro, o que asistan más funcionarios y contar quizás con personal de Anses, que también fue una repartición que motivo varias consultas”.

Te puede interesar
gorostegui{

Será cierto ?. Lectores avisan que funcionario municipal intervendrá en la Feria del Parque Ferré por infracción de Marcas.

TABANO SC
Concordia 04/07/2024

La Feria popular del Parque Ferré es un invento desesperado de supervivencia para decenas de personas que venden a precios más económicos sus mercaderías exponiéndolas directamente al público. Según diversos lectores se prepara una inspección para detectar si se infringen las ordenanzas locales en cuanto a comestibles y la Ley de Marcas en ropa, todo lo que ha generado preocupación.

sugara

Los guardavidas del perilago de Salto Grande iniciaron paro por falta de pago de dos meses de sus haberes.

TABANO SC
Concordia 05/07/2024

Hace dos meses que no cobran y han venido reclamando a Eduardo Cristina presidente de la CODESAL que les pague pero no han tenido éxito en sus reclamos lo que, dijeron, los lleva a iniciar esta medida de fuerza que irá en un in crescendo, terminando el domingo por el cese total de actividades lo que dejaría inhabilitados los complejos termales del perilago en plenas vacaciones de Julio.

Lo más visto