El programa “La justicia va a tu barrio” realizó trámites en la escuela El tero

El programa “La justicia va a los barrios” estuvo en la escuela Nº 3 “Domingo Faustino Sarmiento”, ubicada en la zona oeste de nuestra ciudad. Gracias al programa, vecinos de barrios aledaños pudieron realizar distintos trámites y consultas de manera libre y gratuita.

Concordia 30/09/2021 Editor Editor
WhatsApp Image 2021-09-29 at 19.28.23 (1)
Dra. María del Lujan Giorgio.

Luego de las gestiones realizadas por los funcionarios, cronistas de diario EL SOL-Tele5 entrevistaron a la jueza integrante de la Cámara de Casación de nuestra ciudad, la Dra. María del Lujan Giorgio, quien expresó: “Había gente desde las 7 de la mañana haciendo cola. Afortunadamente, se pudo trabajar tal cual estaba previsto”.

En cuanto a los trámites y consultas realizados por los vecinos, la magistrada manifestó: “Podemos destacar que el Juez de Paz hizo más de 150 beneficios de gratuidad para trámites en el registro civil”. Del mismo modo, la Dra. Giorgio resaltó que: “también se entregó la cantidad aproximada de 150 partidos y se evacuaron consultas civiles y penales”.

“El camión del registro civil recibió aproximadamente 60 tramites de documentación, pero no terminaron y mucha gente debió gestionar turnos para seguir el tramite durante la semana”, acotó la magistrada, al tiempo que agregó: “Tenemos la idea de que en próximas jornadas se extienda la atención del registro, o que asistan más funcionarios y contar quizás con personal de Anses, que también fue una repartición que motivo varias consultas”.

Te puede interesar
Lo más visto