
San José


Con la presencia de la vocal del Directorio de CAFESG, Celeste Lorenz y el intendente de Feliciano, Damián Arévalo, se presentó en dicha localidad el programa “Microbanco”, el cual pretende otorgar microcréditos a micro y pequeños emprendedores.

Madre ocasionó destrozos en el hospital por supuesta mala atención a su hijo
El niño convulsionó y debió ser derivado de urgencia. Como represalia por lo que consideró una mala intervención médica, la madre del pequeño provocó destrozos en el hospital.

El capitán de U17 Lucas Ellero, en la entrega de camisetas, leyó una sentida carta de agradecimiento a todos quienes estuvieron involucrados en un logro que dará que hablar por mucho tiempo. Nombrando tanto a los padres como a todos los integrantes que llevan adelante este gran proyecto formativo.

Este domingo 7 de noviembre se realizó el Campeonato Provincial de Taekwon-do en la localidad de San José con un récord histórico de 360 competidores, incluyendo participantes de Concordia. Los resultados, en la nota.

El colegio de adoratrices inició “La semana del Santo Rosario” en la peatonal de Concordia
Los alumnos y religiosas del Colegio “San José Adoratrices” dieron inicio ayer desde muy temprano en la peatonal de nuestra ciudad a lo que denominaron “La Semana del santo Rosario”, en el marco de “El Mes de la Esperanza”.

El sábado 23 de octubre se jugó la segunda fase de la Liga de Clubes Masculina y la categoría U13 de San José recibió en su cancha a Independiente de La Paz y Recreativo de Paraná.

El equipo de nuestra ciudad ganó sus 2 encuentros en Paraná y se clasificó para el Final Four. Además, en la final estarán Parque Sur, Talleres y Recreativo.

El equipo concordiense ganó los dos partidos del triangular de cuartos de final de la Liga Provincial de básquet en la categoría U 15.

Detienen a dos personas por tentativa de homicidio y a un tercero por entorpecer el procedimiento policial
Los allanamientos tuvieron lugar en Federación, donde fueron detenidas dos personas sospechosas. Otra persona resultó detenida por entorpecer el procedimiento

Una mujer murió tras chocar su moto con un colectivo de Concordia que trasladaba trabajadores.
Una mujer de 31 años falleció tras chocar en moto contra un colectivo que trasladaba trabajadores en Chajarí. La Fiscalía ordenó el secuestro de los vehículos, pericias y la autopsia correspondiente.

Cronología del incendio en Ezeiza: qué pasó y cuáles son las principales hipótesis del origen del fuego
Una explosión sacudió la zona de Carlos Spegazzini durante la noche del viernes. A lo largo de la madrugada trabajaron 70 dotaciones de bomberos de toda el Área Metropolitana. Las personas asistidas por el sistema de salud están fuera de peligro. “Esperábamos un ‘efecto Cromañón’, pero afortunadamente no pasó”, contó un médico de la zona. Investigan las causas

Un jurado popular declaró culpables a César Sena, Emerenciano Sena y Marcela Acuña por el femicidio de Cecilia Strzyzowski
La resolución fue anunciada este sábado luego de un cuarto intermedio tras la audiencia del viernes. Las penas se conocerán en los próximos días. De los siete imputados, solo uno fue absuelto.

Condenan a Vialidad provincial por un accidente que dejó cuadripléjica a una joven
Una mujer de Urdinarrain que quedó cuadripléjica tras un siniestro vial en 2015 ganó una demanda contra el organismo provincial por falta de mantenimiento del camino.

