“Sanjo”, las palabras que faltaban para cerrar un año inolvidable

El capitán de U17 Lucas Ellero, en la entrega de camisetas, leyó una sentida carta de agradecimiento a todos quienes estuvieron involucrados en un logro que dará que hablar por mucho tiempo. Nombrando tanto a los padres como a todos los integrantes que llevan adelante este gran proyecto formativo.

Deportes29/12/2021EditorEditor
u17 sanjo

De parte de todo el equipo de U17, queríamos agradecer a cada una de las personas que lograron que esto sea posible: padres, quienes hicieron que podamos jugar todos los partidos de local y trabajaron por su propia voluntad; dirigentes, amigos y entrenadores.

Y cuando nombramos entrenadores, tenemos que agradecer a Gastón quien fue nuestro formador de mini básquet. A perica quien de una manera particular nos enseñó a jugar y disfrutar del básquet. A Santiago que ha hecho que nuestro equipo de un salto dé calidad. A Aníbal que aunque muchos no le demos importancia, la parte física se volvía fundamental con el paso de los partidos.  A Rodolfo que ha sido quien en este último tiempo nos marcó y nos enseñó a formarnos como grupo. Y finalmente a Federico quien es la persona encargada de que todo esto haya dado frutos y que hoy podamos ser Campeones entrerrianos y el único colegio en toda la historia, de estar primero en la tabla general de clubes. Esto que nombramos anteriormente no lo conseguimos de un día para el otro.

Es un sacrificio que se ve refleja hoy, pero que arrancó cuando éramos chupetes.

El ir a entrenar todos los días, el dejar otro deporte para dedicarnos plenamente al básquet, que nos vaya bien en la escuela para que nos dejen ir a entrenar, todas esas cosas formaron parte de nuestra vidas.

Y así también el sacrificio de estos últimos dos años, cuando muchos clubes habían dejado de entrenar nosotros nos ingeniamos y pudimos seguir adelante, entrenando. 
Y por último nos gustaría destacar que la clave de este proceso ha sido el trabajo invisible que hemos hecho. Seguramente pocos saben que hemos entrenado a las 9 de la mañana un Domingo.

O que hemos entrenado al rayo del sol en la costanera, cuando seguramente, cualquiera de nuestros amigos estaba o durmiendo o disfrutando de estar tirado en la pileta.

Nos gustaría decirles a cada uno de los chicos que hoy esta entrenando en el colegio, que esto sea una motivación para algún día poder lograr algo importante.

Muchas gracias, equipo de U17

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
detenido

En uno de los múltiples allanamientos del principios de semana la Policía secuestró una moto que debería estar en la Jefatura de Policía por haber sido retenida.

PROVINCIALES
Policiales26/11/2025

En la impresionante cantidad de allanamientos múltiples que se realizan a diario en nuestra ciudad, la Policía encontró, según el parte de la gacetilla policial, una moto de 110 cm3. que debería estar resguardada en la Departamental de la propia Policía y estaba en manos de las personas que fueron allanadas. El parte no explica si el procedimiento se efectuó en la casa de algún funcionario policial, sin embargo, rebela que hay un "mercado negro" de motocicletas que se provee de rodados y piezas de aquellas que son secuestradas.

foto

Dos de las tres listas pegaron el faltazo al debate de cara a la renovación de autoridades en el Colegio de Corredores

PROVINCIALES
Provinciales26/11/2025

El debate entre quienes aspiran a conducir el Colegio de Corredores Inmobiliarios de Entre Ríos se iba a realizar ayer, pero los representantes de dos de las tres listas no concurrieron. La presidenta del Colegio, María Paula Armándola, lamentó “el poco compromiso con las normas que rigen la vida institucional y también con todos los matriculados” por parte de los candidatos que no concurrieron a esta instancia. Este jueves se renuevan las autoridades.