955x100

El colegio de adoratrices inició “La semana del Santo Rosario” en la peatonal de Concordia

Sociedad 09/11/2021 Por Editor
Los alumnos y religiosas del Colegio “San José Adoratrices” dieron inicio ayer desde muy temprano en la peatonal de nuestra ciudad a lo que denominaron “La Semana del santo Rosario”, en el marco de “El Mes de la Esperanza”.

VACUNACON  955x100

san josé colegio

En este sentido, la Hermana Fátima expresó ante cronistas de diario EL SOL-Tele5 que “salimos con los chicos a la plaza, estamos haciendo la maratón del Rosario, recolectando intenciones y Ave María que la gente anota, y así nosotros rezamos por ellos. Los chicos están vestidos de San José y de la Virgen y le están regalando un Rosario a la Virgen”, insistió. 

Del mismo modo, la religiosa dijo que “esto es una antesala de lo que va a ser el 8 de diciembre. Casualmente a esto se lo regalamos a la Virgen, y le decimos “El Mes de la Esperanza”. Justamente le decimos el mes de la esperanza porque salimos a la calle para darle la esperanza que María nos regala a todos”, destacó. 

Posteriormente, la Hermana Fátima aclaró que “iniciamos hoy (por ayer) “El Mes de la Esperanza”, rezamos un Santo Rosario acá con todo el colegio en la peatonal de Concordia. Estamos desde las ocho de la mañana y vamos a estar acá y quiero destacar que la gente se sumó y se emocionó mucho y nos acompañó en esto”, destacó la religiosa perteneciente al colegio Adoratrices San José.

Te puede interesar