El procedimiento se realizó por infracción a la Ley de Narcomenudeo. Pese a que los resultados fueron positivos, no hubo detenidos.
El procedimiento se realizó por infracción a la Ley de Narcomenudeo. Pese a que los resultados fueron positivos, no hubo detenidos.
La Policía secuestró drogas, dinero y otros elementos. El mismo lugar ya había sido allanado por narcomenudeo en el año 2018.
El operativo “Cuevas Blancas” tuvo lugar en el marco de una investigación iniciada en mayo con la desarticulación de una vivienda que funcionaba como lugar de acopio y distribución de drogas, manejada por un recluso del penal de Marcos Paz.
Como resultado de una valiosa y extensa investigación desarrollada bajo los lineamientos impartidos por el Ministerio de Seguridad de la Nación, la Policía Federal logró desbaratar un clan criminal dedicado al acopio y comercialización de estupefacientes con eje en la provincia de Santa Fe.
Despuiés de ser imputado por el crimen del remisero Martín Palacio, Laurta fue descendido por las escaleras de tribunales con cuatro policías de custodia pero sin las extremas medidas de seguridad con la que llegó ayer a Concordia. En el despliegue un cronista de EL SOL-Tele5 le preguntó si "le pidió perdón a Dios por lo que hizo" y la respuesta clara y fuerte fue: "yo fui a rescatar a mi hijo".
El Defensor Oficial del uruguayo Pablo Laurta, el Dr. Legarreta, se prestó a una entrevista de los cronistas de EL SOL-Tele5 en el que dijo que solicitó a la jueza de garantías que ubique en una unidad penal que tenga cupo a Laurta, dado que necesita seguir entrevistándolo para armar una estrategia de defensa, aún así, sabe que será trasladado a Córdoba. En tanto, a última hora de este jueves, se informó que Laurta será trasladado mañana viernes a la UP9 "El Potrero" de Gualeguaychú.
Además, Daniela Montagie se refirió al asesinato del remisero Martín Palacio en Estación Yeruá . “Lo mató para robarle el auto”, destacó.
El viaje del presidente ucraniano tiene como finalidad lograr la aprobación del suministro de armamento avanzado, incluidos los misiles Tomahawk de fabricación estadounidense, y aumentar la presión sobre Moscú para poner fin a la invasión