Desbarataron a la “Universidad de la Droga” y detuvieron a seis narcos

La Policía secuestró drogas, dinero y otros elementos. El mismo lugar ya había sido allanado por narcomenudeo en el año 2018.

Policiales 28/04/2022 Editor Editor
PFA

En la tarde de este jueves, la división Antidrogas Concordia de la Policía Federal Argentina llevó adelante el allanamiento de un domicilio con tres bloques de casas del barrio Universidad, donde se realizaba la venta de estupefacientes en la modalidad Narcomenudeo. 

La diligencia fue autorizada por parte del Juez de Garantías N° 2 de Concordia Dr. Darío Mautone, tramitado por ante la Unidad Fiscal de Concordia del Dr. José Martin Núñez. 

La investigación previa había estado llevando a cabo desde febrero de este año, tras la cual los investigadores de la división Antidrogas Concordia obtuvieron supuesto material probatorio que daba cuenta de las actividades realizadas en el domicilio por parte del principal investigado y sus familiares cohabitantes en el lugar.

En el lugar, las personas mencionadas realizaban la venta de clorhidrato de cocaína en dosis y marihuana destinadas al consumo al interior del barrio Universidad de esta ciudad.

Allanamiento positivo y detenidos

Como resultado del allanamiento, se logró el secuestro de envoltorios de cocaína fraccionada para su venta, marihuana, sustancia de estiramiento tales como blísteres de pastillas de distintos medicamentos, cuatro teléfonos celulares, además de dinero en efectivo, y otros elementos relacionados con la investigación. 

Las autoridades judiciales intervinientes dispusieron la aprehensión de seis personas de sexo masculino, quienes quedaron a disposición de la Justicia.

Cabe enfatizar que el domicilio donde se realizaron los procedimientos ya había sido allanado por el mismo delito en el año 2018 por dicha fuerza federal. 

Te puede interesar
Lo más visto