
El procedimiento se realizó por infracción a la Ley de Narcomenudeo. Pese a que los resultados fueron positivos, no hubo detenidos.
El procedimiento se realizó por infracción a la Ley de Narcomenudeo. Pese a que los resultados fueron positivos, no hubo detenidos.
La Policía secuestró drogas, dinero y otros elementos. El mismo lugar ya había sido allanado por narcomenudeo en el año 2018.
El operativo “Cuevas Blancas” tuvo lugar en el marco de una investigación iniciada en mayo con la desarticulación de una vivienda que funcionaba como lugar de acopio y distribución de drogas, manejada por un recluso del penal de Marcos Paz.
Como resultado de una valiosa y extensa investigación desarrollada bajo los lineamientos impartidos por el Ministerio de Seguridad de la Nación, la Policía Federal logró desbaratar un clan criminal dedicado al acopio y comercialización de estupefacientes con eje en la provincia de Santa Fe.
Aarón González, empresario de Dolores, fue hallado sin vida a un metro y medio de profundidad en la casa de un trabajador que era su “amigo” y compañero de banda. La autopsia reveló que murió por un fuerte golpe en la cabeza.
En allanamientos múltiples en un punto en el que se había identificado que vendían drogas, la Departamental Concordia de la Policía de Entre Ríos, detuvo a tres hombres, identificó a una docena, secuestró 247 dosis de cocaína, preparada para la venta en los clásicos "cebollines", elementos de corte, fraccionamiento y dinero en efectivo.
Un año antes del doble femicidio, el femicida de Córdoba eliminó su apellido paterno. Sus futuras víctimas fueron testigos en ese juicio.
Se trata de Pedro Alberto Kreder (79) y Juana Inés Morales (69). La hija de la mujer contó que ambos iniciaron la relación hace poco. Gran operativo de búsqueda