Policía Federal secuestró plantas y semillas de marihuana en Chajarí

El procedimiento se realizó por infracción a la Ley de Narcomenudeo. Pese a que los resultados fueron positivos, no hubo detenidos.

Policiales13/05/2022EditorEditor
PFA

Según informaron fuentes bien informadas a  diario EL SOL-Tele5, personal de la división Unidad Operativa Federal Concordia realizó un allanamiento en horas de la tarde de este jueves.

El procedimiento se trató de un mandamiento judicial emitido por el Juzgado de Garantías de Chajarí, a cargo de la suplente Dra. Susana Pertus, y solicitados por el Dr. Matías R. Arguello de la Vega a cargo de la Unidad Fiscal de Chajarí, por el delito de narcomenudeo.

El allanamiento se realizó en una vivienda ubicada en inmediaciones de la plaza Tambor de Taquari  de Chajarí. 

Fuentes informaron a nuestras páginas que "en este domicilio se secuestraron plantas y semillas de Cannabis Sativa. Los moradores de la finca fueron identificados, quedando a disposición del Juzgado interviniente". 

De esta forma, el allanamiento dio resultado positivo, pero no hubo detenidos.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
rastelli

COLONIA ALEMANA FUE DECLARADA COMUNA POR LA CÁMARA DE DIPUTADOS

TABANO SC
Provinciales29/12/2025

El diputado provincial de la UCR – Juntos por Entre Ríos, Rubén Rastelli, confirmó que Colonia Alemana, departamento Federación, fue declarada Comuna, tras la sanción de una ley aprobada este martes 23, durante la 11ª Sesión Especial de la Cámara de Diputados de Entre Ríos, presidida por Gustavo Hein.

casacion

Como correspondía: De prisión efectiva a condicional. Casación redujo la condena a Ocampo y Barrios. En 2 de los 10 hechos fueron absueltoss

TABANO SC
29/12/2025

La Sala II de la Cámara de Casación de Entre Ríos, integrada por las Dras. María Evangelina BRUZZO y María del Luján GIORGIO y el Dr. Darío Gustavo PERROUD, resolvió atenuar de manera sustancial las condenas al exjefe policial Guillermo Ocampo y al empresario distribuidor de Manaos, Claudio Barrios, que en primera instancia habían sido hallados culpables por 10 hechos y por los delitos de cohecho y tráfico de influencias.