Macabro hallazgo en el río Paraná: encontraron un cuerpo atado y con la cabeza cubierta
Un cadáver atado y con la cabeza cubierta fue hallado en Paticuá, Eldorado, a orillas del río Paraná. La Policía investiga el macabro hallazgo que causa conmoción en la localidad misionera.
Un macabro hallazgo conmocionó a la localidad de Eldorado, provincia de Misiones, este viernes cuando se encontró un cadáver con signos de violencia a orillas del río Paraná. El cuerpo, hallado en la zona costera de Paticuá, presentaba características que sugieren un hecho violento, lo que movilizó de inmediato a las fuerzas de seguridad.
Según las primeras informaciones extraoficiales que trascendieron, el cadáver estaba atado y, presuntamente, con la cabeza cubierta. El hallazgo se produjo luego de que se viralizara una información sobre la presencia de un cuerpo en el área, lo que derivó en la intervención policial.
Personal de la Policía de Misiones acordonó la zona para resguardar la escena y comenzó con las primeras pericias.
Según publica el sitio especializado en noticias policiales, el hecho ocurrió este viernes santo en el barrio José Hernández, donde el dueño de un auto visualizó a dos sujetos que le estaban sustrayendo cosas del interior y los encaró junto con un vecino, no se sabe las circunstancias en que uno de los ladrones fue herido de un puntazo.
El siniestro ocurrió en Paraná y llamó la atención de los vecinos de barrio San Agustín. El conductor impactó contra una columna de alumbrado y volcó el vehículo. Investigan si había consumido alcohol o drogas.
Durante la mañana de este viernes, personal de Comisaría Séptima llevó adelante una serie de allanamientos en el barrio Los Pájaros, en el marco de una causa por amenazas con arma de fuego entre dos familias de la zona. Las órdenes judiciales derivaron en cuatro procedimientos simultáneos que arrojaron resultados altamente positivos.
Se investiga el suceso ocurrido este jueves en el barrio porteño de Almagro, donde una agente de la policía federal abrió fuego contra los pasajeros ante la negativa de detener el vehículo.
El grave hecho ocurrió este viernes por la noche y dejó al menos cuatro heridos. Bomberos y Policía lograron controlar el fuego y el local permanece bajo custodia
Un profundo pesar se generó este jueves en Chajarí tras conocerse la muerte de una joven agente de la Policía de Entre Ríos, ocurrida en horas de la siesta dentro del baño de un comercio ubicado en la intersección de las avenidas 9 de Julio y Siburu.
En el marco de la Semana Azul, una encuesta buscó trazar una radiografía de la mirada instalada entre los argentinos sobre el tema y reveló una gran paradoja.
Durante la mañana de este viernes, personal de Comisaría Séptima llevó adelante una serie de allanamientos en el barrio Los Pájaros, en el marco de una causa por amenazas con arma de fuego entre dos familias de la zona. Las órdenes judiciales derivaron en cuatro procedimientos simultáneos que arrojaron resultados altamente positivos.