
Terminal de ómnibus



Una de las oficinas de la tarjeta SUBE de Concordia tendrá nuevos horarios de atención
Las modificaciones comenzarán a regir a partir de hoy lunes. Los detalles.

Una de las oficinas de la tarjeta SUBE de Concordia modificará sus horarios de atención al público
Los nuevos horarios comenzarán a regir a partir de la semana próxima. Los detalles.

Viajero pidió a joven pareja que le cuidara la valija: se la robaron y se dieron a la fuga
El damnificado se trató de un hombre de Buenos Aires que esperaba el arribo de su colectivo en la terminal de Concordia.

En la terminal de ómnibus de Concordia dispusieron refuerzos de micros para estas fiestas
Desde la dirección de la terminal de micros de larga y media distancia, informaron ante nuestras páginas que ya comenzó el movimiento de micros que ingresan a Concordia con gente que viene a pasar la Navidad con sus seres queridos y otros que buscan otros destinos de nuestro país para pasar estas fiestas.

Reconocen que hubo importante movimiento de micros en la terminal de Concordia
La presencia de micros de larga distancia en la Terminal de Ómnibus de nuestra ciudad refleja la recuperación del sector tras el parate que había generado la pandemia del coronavirus.

Se implementarán nuevas medidas de ayuda a empresas afectadas por la pandemia
El Poder Ejecutivo Municipal impulsó la eximición de la deuda de la tasa que abonan las empresas de la terminal de ómnibus por el derecho a utilizar las instalaciones del lugar, generada a partir de la ausencia de actividad por la pandemia.


Se incendió un auto en la Autovía 14: el fuego se propagó por la banquina y pastizales
El Citroën C3 fue destruido completamente debido al fuego. Bomberos trabajaron para evitar daños mayores.


Incendio forestal en Bovril: un avión hidrante y brigadistas de 5 ciudades combaten el fuego
Brigadistas de Paraná, Hasenkamp, María Grande, Bovril y Alcaraz trabajan sobre el fuego que afecta la zona de la Estancia El Durazno, cerca de Bovril aunque en jurisdicción del departamento Paraná.

Una persona perdió un dedo por palometas en el Río Paraná: hay una ciudad entrerriana en alerta
Un trabajador ribereño asistió a 46 bañistas y el hospital local atendió casos con lesiones severas, entre ellos uno de extrema gravedad.

