
Terminal de ómnibus



Una de las oficinas de la tarjeta SUBE de Concordia tendrá nuevos horarios de atención
Las modificaciones comenzarán a regir a partir de hoy lunes. Los detalles.

Una de las oficinas de la tarjeta SUBE de Concordia modificará sus horarios de atención al público
Los nuevos horarios comenzarán a regir a partir de la semana próxima. Los detalles.

Viajero pidió a joven pareja que le cuidara la valija: se la robaron y se dieron a la fuga
El damnificado se trató de un hombre de Buenos Aires que esperaba el arribo de su colectivo en la terminal de Concordia.

En la terminal de ómnibus de Concordia dispusieron refuerzos de micros para estas fiestas
Desde la dirección de la terminal de micros de larga y media distancia, informaron ante nuestras páginas que ya comenzó el movimiento de micros que ingresan a Concordia con gente que viene a pasar la Navidad con sus seres queridos y otros que buscan otros destinos de nuestro país para pasar estas fiestas.

Reconocen que hubo importante movimiento de micros en la terminal de Concordia
La presencia de micros de larga distancia en la Terminal de Ómnibus de nuestra ciudad refleja la recuperación del sector tras el parate que había generado la pandemia del coronavirus.

Se implementarán nuevas medidas de ayuda a empresas afectadas por la pandemia
El Poder Ejecutivo Municipal impulsó la eximición de la deuda de la tasa que abonan las empresas de la terminal de ómnibus por el derecho a utilizar las instalaciones del lugar, generada a partir de la ausencia de actividad por la pandemia.

Concluyeron sin éxito los rastrillajes en las lagunas de 9 de Julio en búsqueda de Loan
Los trabajos empezaron el 10 de noviembre con la esperanza de hallar al menor en cuatro profundos espejos de agua.

Hallaron el cuerpo de la gendarme desaparecida tras arrojarse al río Paraná en isla entrerriana
El hallazgo se produjo a la altura de la Terminal Fluvial de Rosario. Tras recuperar el cuerpo, se confirmó que pertenecía a Ojeda, quien había sido vista por última vez en Isla Verde, un parador ubicado en jurisdicción de Entre Ríos.

En operativo de saturación policial secuestran otras seis motos y una caja de camioneta con parlantes en zona de la Costanera.
La Policía renueva sus "operativos de saturación" y sigue secuestrando motos en la que se desplazan personas que no tienen toda la documentación exigida por las normas de tránsito.

El sesudo estudio de un especialista en derecho tributario rebela sin dudas que Gastaldi tenía razón.
Cuando las cosas son complejas se requiere de estudios o pericias que desmenucen con precisión los hechos. El abogado y contador Roque Guillermo Benedetto, publicó en EL ENTRE RIOS una pericia técnica, contable y hasta constitucional sobre lo que DIARIO JUNIO publicó y fue objeto de una acalorada réplica del intendente Azcué y luego de fuegos de artificio sobre el tema que necesitaba de un informe claro y circunstanciado sobre la cuestión. Ahora, no queda duda alguna. Claudio Gastaldi tenía razón, los contribuyentes de Concordia han sufrido aumentos desmesurados y presuntamente ilegales.


