Se implementarán nuevas medidas de ayuda a empresas afectadas por la pandemia

El Poder Ejecutivo Municipal impulsó la eximición de la deuda de la tasa que abonan las empresas de la terminal de ómnibus por el derecho a utilizar las instalaciones del lugar, generada a partir de la ausencia de actividad por la pandemia.

Concordia17/09/2021EditorEditor
terminal de omnibus (1)

La medida se relaciona en la misma categoría de exenciones y beneficios que en meses anteriores se otorgaron a comerciantes de otros rubros también afectados por la pandemia, teniendo en cuenta que durante muchos meses no hubo actividad en la terminal de ómnibus debido a las restricciones preventivas ante la pandemia de coronavirus.

El proyecto del Poder Ejecutivo que dirige Alfredo Francolini fue elevado al Concejo Deliberante para su tratamiento y aprobado por unanimidad en la sesión de este jueves, beneficiando a las empresas de transporte y servicios afines que operan en la terminal de ómnibus.

Esta nueva medida se suma a diversas disposiciones previas que el Municipio ha venido implementando para aliviar la carga tributaria a los sectores comerciales más afectados por la pandemia, como así también los aportes no reintegrables que se otorgaron en su momento a un amplio número de contribuyentes.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
chelo-lima91-1024x576

Detuvieron a José María "Chelo" Lima, el ex "Comandante" fue alojado en una celda por instrucción de la fiscal Mondragón.

TABANO SC
Opinión22/01/2026

El ex "Comandante Chelo" de la ignota agrupación "Sabino Navarro" que supo poner en vilo al gobierno provincial con la toma del puente sobre el arroyo Yuquerí, paralizando la principal vía de comunicación del MERCOSUR y, posteriormente, al gobierno nacional con la difusión de actividades -filmadas por Crónica TV- en el por entonces abandonado "Naranjal de Pereda" con la puesta en escena del reinicio de actividades guerrilleras en la Argentina, terminó preso por -supuestamente- mostrar un cuchillo tramontina a una mujer.