
Terminal de ómnibus



Una de las oficinas de la tarjeta SUBE de Concordia tendrá nuevos horarios de atención
Las modificaciones comenzarán a regir a partir de hoy lunes. Los detalles.

Una de las oficinas de la tarjeta SUBE de Concordia modificará sus horarios de atención al público
Los nuevos horarios comenzarán a regir a partir de la semana próxima. Los detalles.

Viajero pidió a joven pareja que le cuidara la valija: se la robaron y se dieron a la fuga
El damnificado se trató de un hombre de Buenos Aires que esperaba el arribo de su colectivo en la terminal de Concordia.

En la terminal de ómnibus de Concordia dispusieron refuerzos de micros para estas fiestas
Desde la dirección de la terminal de micros de larga y media distancia, informaron ante nuestras páginas que ya comenzó el movimiento de micros que ingresan a Concordia con gente que viene a pasar la Navidad con sus seres queridos y otros que buscan otros destinos de nuestro país para pasar estas fiestas.

Reconocen que hubo importante movimiento de micros en la terminal de Concordia
La presencia de micros de larga distancia en la Terminal de Ómnibus de nuestra ciudad refleja la recuperación del sector tras el parate que había generado la pandemia del coronavirus.

Se implementarán nuevas medidas de ayuda a empresas afectadas por la pandemia
El Poder Ejecutivo Municipal impulsó la eximición de la deuda de la tasa que abonan las empresas de la terminal de ómnibus por el derecho a utilizar las instalaciones del lugar, generada a partir de la ausencia de actividad por la pandemia.


Detuvieron a dos personas que habían faenado varios terneros en la ruta 22, buscan a un tercer sospechoso.
Uno de los delincuentes fue capturado in fraganti mientras faenaba animales en un campo, mientras que un segundo integrante fue detenido tras múltiples allanamientos. La Policía busca intensamente a un tercer sospechoso.

Informe expuso que la ruta nacional A015 está entre las más deterioradas del país
La Ruta A015 es un acceso clave a la Represa Binacional de Salto Grande y un paso fronterizo de tránsito pesado. La referencia a su estado surgió del informe que realizaron trabajadores de Vialidad Nacional en el que se expuso que el deterioro acelerado de la red vial nacional, que tiene entre el 65% y el 70% de sus rutas en estado regular o malo por la falta de mantenimiento y la paralización de obras



