Viajero pidió a joven pareja que le cuidara la valija: se la robaron y se dieron a la fuga

El damnificado se trató de un hombre de Buenos Aires que esperaba el arribo de su colectivo en la terminal de Concordia.
Policiales04/04/2023EditorEditor
Colectivo

Desde la Jefatura Departamental Concordia se informó a diario EL SOL sobre un robo ocurrido en la Terminal de Ómnibus de nuestra ciudad, donde la víctima fue un hombre oriundo de la ciudad de Buenos Aires que se encontraba en la sala de espera de la terminal.

Allí, el damnificado dejó su equipaje en confianza y al cuidado de una pareja que se encontraba en ese lugar para poder ir al sanitario. Lo sorpresivo de la situación fue que, al regresar a la sala, la pareja ya no estaba ni tampoco sus pertenencias.

Es por ello que la víctima dio aviso al funcionario policial que se encontraba en la terminal, quien rápidamente dio aviso de lo sucedido.

Pocos minutos más tarde, los funcionarios de la Comisaría Tercera  interceptaron sobre calle La Rioja y Echagüe a la pareja en cuestión. Los victimarios, que fueron identificados como Cristian de 30 años y Belén de 29 años, fueron aprehendidos en ese momento.

Posteriormente, se comunicó a la fiscalía en turno sobre lo ocurrido, quien ordenó la detención de ambas personas por el delito de hurto en flagrancia.

Te puede interesar
alcaidia-concordia-detenidos-superpoblacionjpg

Un ex policía condenado por abuso sexual se suicidó dentro de la Alcaidía de Concordia: investigan cómo obtuvo un arma y grabó un video antes de morir

TABANO SC
Policiales16/06/2026
La noche de este lunes quedó marcada por un episodio de extrema gravedad dentro de la Alcaidía Policial de Concordia, donde el detenido Juan Martín Rebollo, ex integrante de la Policía de Entre Ríos y recientemente declarado culpable por un abuso sexual ocurrido en 2006, se quitó la vida de un disparo tras apoderarse presuntamente del arma reglamentaria de un funcionario.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto