Viajero pidió a joven pareja que le cuidara la valija: se la robaron y se dieron a la fuga

El damnificado se trató de un hombre de Buenos Aires que esperaba el arribo de su colectivo en la terminal de Concordia.

Policiales 04/04/2023 Editor Editor
Colectivo

Desde la Jefatura Departamental Concordia se informó a diario EL SOL sobre un robo ocurrido en la Terminal de Ómnibus de nuestra ciudad, donde la víctima fue un hombre oriundo de la ciudad de Buenos Aires que se encontraba en la sala de espera de la terminal.

Allí, el damnificado dejó su equipaje en confianza y al cuidado de una pareja que se encontraba en ese lugar para poder ir al sanitario. Lo sorpresivo de la situación fue que, al regresar a la sala, la pareja ya no estaba ni tampoco sus pertenencias.

Es por ello que la víctima dio aviso al funcionario policial que se encontraba en la terminal, quien rápidamente dio aviso de lo sucedido.

Pocos minutos más tarde, los funcionarios de la Comisaría Tercera  interceptaron sobre calle La Rioja y Echagüe a la pareja en cuestión. Los victimarios, que fueron identificados como Cristian de 30 años y Belén de 29 años, fueron aprehendidos en ese momento.

Posteriormente, se comunicó a la fiscalía en turno sobre lo ocurrido, quien ordenó la detención de ambas personas por el delito de hurto en flagrancia.

Te puede interesar
Lo más visto