
Viajero pidió a joven pareja que le cuidara la valija: se la robaron y se dieron a la fuga
Editor
Desde la Jefatura Departamental Concordia se informó a diario EL SOL sobre un robo ocurrido en la Terminal de Ómnibus de nuestra ciudad, donde la víctima fue un hombre oriundo de la ciudad de Buenos Aires que se encontraba en la sala de espera de la terminal.
Allí, el damnificado dejó su equipaje en confianza y al cuidado de una pareja que se encontraba en ese lugar para poder ir al sanitario. Lo sorpresivo de la situación fue que, al regresar a la sala, la pareja ya no estaba ni tampoco sus pertenencias.
Es por ello que la víctima dio aviso al funcionario policial que se encontraba en la terminal, quien rápidamente dio aviso de lo sucedido.
Pocos minutos más tarde, los funcionarios de la Comisaría Tercera interceptaron sobre calle La Rioja y Echagüe a la pareja en cuestión. Los victimarios, que fueron identificados como Cristian de 30 años y Belén de 29 años, fueron aprehendidos en ese momento.
Posteriormente, se comunicó a la fiscalía en turno sobre lo ocurrido, quien ordenó la detención de ambas personas por el delito de hurto en flagrancia.


Carmen de Areco: un micro cayó de un puente en la ruta 7 y hay varios heridos

En Operativo "Saturación" varios barrios de Concordia fueron escenarios de intensa actividad policial.



Trasladaron al Masvernat de Concordia a un ciudadano federaense herido por un menor en los festejos de la Selección en Federación

Trasladaron al Masvernat de Concordia a un ciudadano federaense herido por un menor en los festejos de la Selección en Federación

¿La FIFA puede sancionar a la Selección por exhibir la bandera de Malvinas?

“Estamos destrozados”: la autocrítica de Harry Kane tras la caída ante Argentina y la frase sobre Messi que retumbó en Inglaterra


“Pensé que me iban a matar”, dijo árbitra golpeada por padres en partido infantil en Concordia
.




