Reconocen que hubo importante movimiento de micros en la terminal de Concordia

La presencia de micros de larga distancia en la Terminal de Ómnibus de nuestra ciudad refleja la recuperación del sector tras el parate que había generado la pandemia del coronavirus.

Concordia 28/07/2022 Editor Editor
Micros_2

Cronistas de diario EL SOL-Tele5, entrevistaron al director de la Terminal de Ómnibus de Concordia, Darío Hojman, quien manifestó que "el fin de semana pasado hubo un movimiento interesante".

"Unos 14 o 15 colectivos de refuerzo fueron los que vinieron en la primera semana de vacaciones en los que era Entre Ríos y otras provincias", resaltó y agregó que "nos llamó la atención que bajaron muchos pasajeros del norte del país, todo eso se dio el fin de semana pasado", insistió. 

"Estamos esperando para este fin de semana el regreso de la gente de Buenos Aires, del Gran Bueno Aires y de Santa Fe", adelantó, para lo cual "ya hay algunos colectivos preparados para eso".

A su vez, reconoció que "hay más movimiento que otros años y notamos que va incrementando". "Este movimiento es muy importante porque cada vez que ingresa un colectivo a nuestra ciudad es un ingreso porque ingresa al municipio algún dinero debido a que cada vez que ingresa un colectivo a la Terminal, tiene que abonar el toque de anden", explicó. 

Posteriormente, el funcionario  municipal comparó a Concordia con otras ciudades turísticas y resaltó "hay que educar a los mismos habitantes y enseñarles que la plata que entra a la ciudad por el turismo se queda en la ciudad. No es que se la quedan cuatro o cinco personas, sino que es dinero que se usa y se invierte en la ciudad". "Eso es algo muy importante", valoró finalmente Hofman.

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.