Reconocen que hubo importante movimiento de micros en la terminal de Concordia

La presencia de micros de larga distancia en la Terminal de Ómnibus de nuestra ciudad refleja la recuperación del sector tras el parate que había generado la pandemia del coronavirus.

Concordia28/07/2022EditorEditor
Micros_2

Cronistas de diario EL SOL-Tele5, entrevistaron al director de la Terminal de Ómnibus de Concordia, Darío Hojman, quien manifestó que "el fin de semana pasado hubo un movimiento interesante".

"Unos 14 o 15 colectivos de refuerzo fueron los que vinieron en la primera semana de vacaciones en los que era Entre Ríos y otras provincias", resaltó y agregó que "nos llamó la atención que bajaron muchos pasajeros del norte del país, todo eso se dio el fin de semana pasado", insistió. 

"Estamos esperando para este fin de semana el regreso de la gente de Buenos Aires, del Gran Bueno Aires y de Santa Fe", adelantó, para lo cual "ya hay algunos colectivos preparados para eso".

A su vez, reconoció que "hay más movimiento que otros años y notamos que va incrementando". "Este movimiento es muy importante porque cada vez que ingresa un colectivo a nuestra ciudad es un ingreso porque ingresa al municipio algún dinero debido a que cada vez que ingresa un colectivo a la Terminal, tiene que abonar el toque de anden", explicó. 

Posteriormente, el funcionario  municipal comparó a Concordia con otras ciudades turísticas y resaltó "hay que educar a los mismos habitantes y enseñarles que la plata que entra a la ciudad por el turismo se queda en la ciudad. No es que se la quedan cuatro o cinco personas, sino que es dinero que se usa y se invierte en la ciudad". "Eso es algo muy importante", valoró finalmente Hofman.

Te puede interesar
feria1

HOY CULMINA LA 32° EDICIÓN DE LA “FERIA DE LAS GOLONDRINAS” EN CONCORDIA

TABANO SC
Concordia20/04/2025

El responsable de la coordinación de las ferias artesanales que se desarrollan en la plaza principal de nuestra ciudad destacó la nutrida concurrencia de gente recorriendo los distintos stands. Además,valoró la presencia de artesanos de otras provincias y ciudades que se sumaron a esta nueva edición de la Feria de las Golondrinas en Concordia.

Lo más visto
Imagen7

Editorial: La Fábrica de órdenes de allanamiento

TABANO SC
Editorial27/04/2025

La fábrica de órdenes de allanamiento parece funcionar a la perfección. Así lo afirmó el ministro de Seguridad y Justicia de Entre Ríos, refiriéndose a Concordia, una ciudad donde, en tan solo tres meses, se emitieron 1.000 órdenes de allanamiento. Esta cifra impacta, ya que equivale a más de 11 órdenes por día, sin pausas por feriados, fines de semana o días en que los tribunales permanecen cerrados

Imagen8

ALLANAMIENTOS POSITIVOS: detención del segundo sospechoso del hecho de robo y posterior incendio de una camioneta

TABANO SC
Policiales27/04/2025

(OFICIAL): En el día de ayer, siendo aproximadamente las 08:40Hs., la División de Investigaciones e Inteligencia Criminal de la Jefatura Departamental Concordia, en el marco de un operativo a cargo de la Sub Jefa de la Dptal. con la colaboración del 2do Jefe de la División Operaciones y Seguridad Pública, junto a personal de la Sección Cuerpo y Guardia, dio cumplimiento a dos órdenes de allanamiento emitidas por el Juzgado de Garantías Local N°3 a cargo del Dr. Mauricio Guerrero.