Reconocen que hubo importante movimiento de micros en la terminal de Concordia

La presencia de micros de larga distancia en la Terminal de Ómnibus de nuestra ciudad refleja la recuperación del sector tras el parate que había generado la pandemia del coronavirus.

Concordia28/07/2022EditorEditor
Micros_2

Cronistas de diario EL SOL-Tele5, entrevistaron al director de la Terminal de Ómnibus de Concordia, Darío Hojman, quien manifestó que "el fin de semana pasado hubo un movimiento interesante".

"Unos 14 o 15 colectivos de refuerzo fueron los que vinieron en la primera semana de vacaciones en los que era Entre Ríos y otras provincias", resaltó y agregó que "nos llamó la atención que bajaron muchos pasajeros del norte del país, todo eso se dio el fin de semana pasado", insistió. 

"Estamos esperando para este fin de semana el regreso de la gente de Buenos Aires, del Gran Bueno Aires y de Santa Fe", adelantó, para lo cual "ya hay algunos colectivos preparados para eso".

A su vez, reconoció que "hay más movimiento que otros años y notamos que va incrementando". "Este movimiento es muy importante porque cada vez que ingresa un colectivo a nuestra ciudad es un ingreso porque ingresa al municipio algún dinero debido a que cada vez que ingresa un colectivo a la Terminal, tiene que abonar el toque de anden", explicó. 

Posteriormente, el funcionario  municipal comparó a Concordia con otras ciudades turísticas y resaltó "hay que educar a los mismos habitantes y enseñarles que la plata que entra a la ciudad por el turismo se queda en la ciudad. No es que se la quedan cuatro o cinco personas, sino que es dinero que se usa y se invierte en la ciudad". "Eso es algo muy importante", valoró finalmente Hofman.

Te puede interesar
840_560

EL DEDO EN EL VENTILADOR: AHORA EL EJECUTIVO SE ENVALENTONA Y DICE QUE NO CONVOCARON A NADIE.

TABANO SC
Concordia15/01/2026

La visita "secreta" que habría realizado el intendente de Concordia, el martes, a la casa gris de Paraná, sin que ninguna de las oficinas de prensa, tanto provincial como local, lo hayan publicado, amerita el título de "secreta". Parece haber dado más "aire" al intendente para mostrarse inflexible y cuando los gremios deciden sentarse a conversar y se avizora una posibilidad de acuerdo que traiga paz social a Concordia, funcionarios de la "mesa chica" salen a advertir que lejos de estar en "sintonía", el ejecutivo dice que no convocó a nadie.

616456056_1422110102606659_4142492974954221320_n

Gremios municipales suspenden la asamblea por 72 horas tras compromiso de diálogo del Ejecutivo

TABANO SC
Concordia15/01/2026

Los tres sindicatos de municipales unidos han decidido, tras un llamado del Presidente Municipal de Concordia, Francisco Azcué suspender las medidas de fuerza por 72 horas como lapso para dialogar y dar tiempo a la reincorporación de los trabajadores despedidos. A partir de esta mañana, todas las secciones, divisiones y organismos dependientes de la Municipalidad de Concordia, recobran su actividad plena, con su personal activo.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto