Desde la terminal de ómnibus de Concordia destacaron el movimiento de micros durante este fin de semana XXL

Concordia 21/06/2023 Editor Editor
Liliana Montenegro

Este fin de semana largo dejó satisfactorios ingresos para los concordienses relacionados al ámbito turístico. Tal es así que Liliana Montenegro, responsable de la ventanilla de informes de la Terminal de Ómnibus de nuestra ciudad, informó a cronistas de diario EL SOL-Tele5 sobre los ingresos y los días picos de llegadas a Concordia.

“Hubo mucho arribo de micros de larga distancia. El pico máximo se pudo identificar el viernes por la madrugada, y el máximo se dio el domingo por la mañana. Los micros, por lo general, son de diferentes localidades: muchos vinieron de Rosario, de Buenos Aires, también hubo movimiento de micros que venían de Santa Fe, pero fueron los menos frecuentes", precisó Liliana. Del mismo modo, resaltó que "fue muy importante la llegada de micros del Uruguay".

"En comparación a otros fines de semana largo, el movimiento estuvo bien, pero no llegó a ser como a principio de año. El turismo se movió y al ciudadano concordiense esto lo favorece", concluyó Liliana Montenegro.

Te puede interesar
apfdigital_402445_tapa_1472024_12392

Advierten sobre una gran caída de las ventas en Concordia pero prevén que va mejorar

TABANO SC
Concordia 14/07/2024

El diagnóstico surgió de la primera encuesta online sobre la actividad económica en Concordia que realizó el Centro de Comercio Industria y Servicios local para el primer semestre del año · APFDigital estableció que la encuesta abordó, entre otros indicadores, la desaparición del intercambio con uruguayos, la mejora en la percepción de seguridad, el crecimiento del comercio online y la competitividad de las Pyme, en el foco

BUENSAMARITANO

La crónica del buen samaritano robado tras hospedar a un ladrón que le llevó su TV.

TABANO SC
Concordia 18/07/2024

En las crónicas diarias de la actuación policial, surgen numerosos hechos en que los protagonistas son descuidistas que roban golosinas o latas de picadillo. La excepción vino en un envio de la Gacetilla Policial que refresca la idea de la tradicional solidaridad concordiense que nos emparenta con los buenos samaritanos, aunque -a veces- como el caso relatado, las personas se aprovechan de la bondad y se llevan lo que no es suyo.

Lo más visto