Desde la terminal de ómnibus de Concordia destacaron el movimiento de micros durante este fin de semana XXL

Concordia 21/06/2023 Por Editor
Liliana Montenegro

Este fin de semana largo dejó satisfactorios ingresos para los concordienses relacionados al ámbito turístico. Tal es así que Liliana Montenegro, responsable de la ventanilla de informes de la Terminal de Ómnibus de nuestra ciudad, informó a cronistas de diario EL SOL-Tele5 sobre los ingresos y los días picos de llegadas a Concordia.

“Hubo mucho arribo de micros de larga distancia. El pico máximo se pudo identificar el viernes por la madrugada, y el máximo se dio el domingo por la mañana. Los micros, por lo general, son de diferentes localidades: muchos vinieron de Rosario, de Buenos Aires, también hubo movimiento de micros que venían de Santa Fe, pero fueron los menos frecuentes", precisó Liliana. Del mismo modo, resaltó que "fue muy importante la llegada de micros del Uruguay".

"En comparación a otros fines de semana largo, el movimiento estuvo bien, pero no llegó a ser como a principio de año. El turismo se movió y al ciudadano concordiense esto lo favorece", concluyó Liliana Montenegro.

Te puede interesar