Se implementarán nuevas medidas de ayuda a empresas afectadas por la pandemia

El Poder Ejecutivo Municipal impulsó la eximición de la deuda de la tasa que abonan las empresas de la terminal de ómnibus por el derecho a utilizar las instalaciones del lugar, generada a partir de la ausencia de actividad por la pandemia.

Concordia17/09/2021EditorEditor
terminal de omnibus (1)

La medida se relaciona en la misma categoría de exenciones y beneficios que en meses anteriores se otorgaron a comerciantes de otros rubros también afectados por la pandemia, teniendo en cuenta que durante muchos meses no hubo actividad en la terminal de ómnibus debido a las restricciones preventivas ante la pandemia de coronavirus.

El proyecto del Poder Ejecutivo que dirige Alfredo Francolini fue elevado al Concejo Deliberante para su tratamiento y aprobado por unanimidad en la sesión de este jueves, beneficiando a las empresas de transporte y servicios afines que operan en la terminal de ómnibus.

Esta nueva medida se suma a diversas disposiciones previas que el Municipio ha venido implementando para aliviar la carga tributaria a los sectores comerciales más afectados por la pandemia, como así también los aportes no reintegrables que se otorgaron en su momento a un amplio número de contribuyentes.

Te puede interesar
chicos

ALUMNOS DE UNA ESCUELA DEL BARRIO EL MARTILLÓ, IZARON LA BANDERA EN LA PLAZA 25 DE MAYO

TABANO SC
Concordia21/10/2025

A través del programa educativo y cultural “Concordia Late la Patria”, que es una iniciativa impulsada por el municipio, con el propósito de fomentar los valores patrios y reconocer el trabajo de las instituciones públicas y educativas de la ciudad, en ese marco, chicos de una escuela primaria de la zona sur,  izaron por primera vez el pabellón en la plaza 25 de mayo y realizaron una recorrida por el palacio municipal.

borche

PROFUNDO DOLOR EN LA FAMILIA LALCEC CONCORDIA POR EL FALLECIMIENTO DE SU PRESIDENTA

TABANO SC
Concordia20/10/2025

Hondo pesar en LALCEC Concordia por el fallecimiento de Margarita Damino, presidenta de la institución en nuestra ciudad, no obstante destacaron que los trabajos y las tareas se siguen desarrollando con más fuerza que nunca. “Estamos tratando de superar lo que hemos vivido porque estamos muy triste realmente, pero ella hubiera querido que estemos acá.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

ER-SaludMental-Banners_300x250-01

300x250 - BannersWeb - Boleta Digital - Agosto


Lo más visto