
Mauro Dodorico


Concordia: Los casos positivos se siguen sumando mientras las 14 camas de UTI están ocupadas
Preocupa el avance del Covid en Concordia que, si bien los casos no revestirían la gravedad de tener que recurrir a una internación complicada, preocupa que las 14 camas de la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) del hospital público más importante de la región, están todas ocupadas.

Están ocupadas todas las camas de la sala de terapia intensiva del hospital Masvernat
Se trata de camas destinadas al tratamiento de pacientes con enfermedades prevalentes y, ante la necesidad de otras internaciones, ocuparon cuatro de las 12 camas de terapia intensiva destinada al cuidado de pacientes con Covid- 19.

La comunidad evangélica de Concordia adhiere al pedido de reapertura de la capilla en el hospital Masvernat
Desde la Asociación de Pastores Unidos de Concordia (APUC) se sumaron al reclamo de vecinos que pedían la reapertura de la capilla del Hospital Masvernat, -espacio que durante la pandemia fue destinado para colocar camas- y destacaron su apoyo al pedido de los vecinos de la comunidad católica.

El Dr. Mauro Dodorico, director del hospital Masvernat, reconoció que hay problemas en el nosocomio público más importante de la región para responder en tiempo y forma con las cirugías programadas.

El lamentable episodio ocurrió este lunes por la mañana en dos cabeceras del nuevo sistema de transporte.

Congreso: obligaron a un diputado libertario a entregarle su despacho a Mayra Mendoza y le dejó un "regalito"
El legislador Guillermo Castello entregó su despacho tras realizar una picardía. Lo publicó en redes sociales y generó debate entre los seguidores de ambos bandos.

“Aparentemente andan circulando videos porno con mi cara. Están enojados, incómodos y me quieren silenciar", afirmó la concejal victoriense Luciana Zorzábal

El regreso del jabalí: cómo la pausa por la pandemia del coronavirus multiplicó la cantidad en el Palmar de Colón.
Científicos del Conicet y universidades públicas contaron a Infobae cómo registraron la explosión de la población de mamíferos en el Parque Nacional El Palmar en Argentina. Qué lecciones deja para el control de las especies invasoras

El gobierno decretó las fechas de asueto y receso, en las que no habrá actividad administrativa. El detalle

