
Mauro Dodorico


Concordia: Los casos positivos se siguen sumando mientras las 14 camas de UTI están ocupadas
Preocupa el avance del Covid en Concordia que, si bien los casos no revestirían la gravedad de tener que recurrir a una internación complicada, preocupa que las 14 camas de la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) del hospital público más importante de la región, están todas ocupadas.

Están ocupadas todas las camas de la sala de terapia intensiva del hospital Masvernat
Se trata de camas destinadas al tratamiento de pacientes con enfermedades prevalentes y, ante la necesidad de otras internaciones, ocuparon cuatro de las 12 camas de terapia intensiva destinada al cuidado de pacientes con Covid- 19.

La comunidad evangélica de Concordia adhiere al pedido de reapertura de la capilla en el hospital Masvernat
Desde la Asociación de Pastores Unidos de Concordia (APUC) se sumaron al reclamo de vecinos que pedían la reapertura de la capilla del Hospital Masvernat, -espacio que durante la pandemia fue destinado para colocar camas- y destacaron su apoyo al pedido de los vecinos de la comunidad católica.

El Dr. Mauro Dodorico, director del hospital Masvernat, reconoció que hay problemas en el nosocomio público más importante de la región para responder en tiempo y forma con las cirugías programadas.

El Dr. Daniel Ojeda, conocido como el “Lotocki entrerriano”, falleció a los 61 años mientras cumplía una condena unificada de 11 años de prisión en una cárcel patagónica.
- Perfil del médico: Daniel Ojeda era cirujano oriundo de Concordia, Entre Ríos. Su nombre se hizo conocido por haber realizado prácticas estéticas clandestinas que derivaron en la muerte de dos pacientes y en lesiones graves a otras. Daniel se había hecho conocido por ser un cirujano especializado en infantes, antes que accediera a la práctica de la cirugía estética y liposucción.

Detienen a nueve personas en un bunker de drogas, secuestran coca, plantas de marihuana, plata y uniformes de la Policía.
En la nómina del material secuestrado sobresale que se visualizaron y llevaron como prueba dos uniformes del Grupo Especial de la Policía. No hay información sobre si hay algún integrante de la fuerza que estuviera implicado en el narcomenudeo, o si, por el contrario, los narcos, copian las ropas del Grupo Especial de la Policía de Entre Ríos para fines non sanctos.


La familia llamó desesperada a la Policía, que rápidamente lo trasladó hasta el Hospital San Roque. Sin embargo, no pudieron reanimarlo.


