
Mauro Dodorico


Concordia: Los casos positivos se siguen sumando mientras las 14 camas de UTI están ocupadas
Preocupa el avance del Covid en Concordia que, si bien los casos no revestirían la gravedad de tener que recurrir a una internación complicada, preocupa que las 14 camas de la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) del hospital público más importante de la región, están todas ocupadas.

Están ocupadas todas las camas de la sala de terapia intensiva del hospital Masvernat
Se trata de camas destinadas al tratamiento de pacientes con enfermedades prevalentes y, ante la necesidad de otras internaciones, ocuparon cuatro de las 12 camas de terapia intensiva destinada al cuidado de pacientes con Covid- 19.

La comunidad evangélica de Concordia adhiere al pedido de reapertura de la capilla en el hospital Masvernat
Desde la Asociación de Pastores Unidos de Concordia (APUC) se sumaron al reclamo de vecinos que pedían la reapertura de la capilla del Hospital Masvernat, -espacio que durante la pandemia fue destinado para colocar camas- y destacaron su apoyo al pedido de los vecinos de la comunidad católica.

El Dr. Mauro Dodorico, director del hospital Masvernat, reconoció que hay problemas en el nosocomio público más importante de la región para responder en tiempo y forma con las cirugías programadas.



El diputado provincial de la UCR – Juntos por Entre Ríos, Rubén Rastelli, confirmó que Colonia Alemana, departamento Federación, fue declarada Comuna, tras la sanción de una ley aprobada este martes 23, durante la 11ª Sesión Especial de la Cámara de Diputados de Entre Ríos, presidida por Gustavo Hein.


Como correspondía: De prisión efectiva a condicional. Casación redujo la condena a Ocampo y Barrios. En 2 de los 10 hechos fueron absueltoss
La Sala II de la Cámara de Casación de Entre Ríos, integrada por las Dras. María Evangelina BRUZZO y María del Luján GIORGIO y el Dr. Darío Gustavo PERROUD, resolvió atenuar de manera sustancial las condenas al exjefe policial Guillermo Ocampo y al empresario distribuidor de Manaos, Claudio Barrios, que en primera instancia habían sido hallados culpables por 10 hechos y por los delitos de cohecho y tráfico de influencias.

