955x100

La comunidad evangélica de Concordia adhiere al pedido de reapertura de la capilla en el hospital Masvernat

Concordia 29/10/2021 Por Editor
Desde la Asociación de Pastores Unidos de Concordia (APUC) se sumaron al reclamo de vecinos que pedían la reapertura de la capilla del Hospital Masvernat, -espacio que durante la pandemia fue destinado para colocar camas- y destacaron su apoyo al pedido de los vecinos de la comunidad católica.

VACUNACON  955x100

DANIEL OSUNA

En relación a los reclamos realizados por la comunidad católica en donde pedían la reapertura de la capilla del hospital Masvernat, desde la APUC emitieron un manuscrito donde manifiestan su "adhesión y respaldo al pedido mencionado oportunamente por la comunidad católica".

La carta fue escrita por el pastor Daniel Ozuna y dirigida al director del nosocomio local, el doctor Mauro Dodorico.

A continuación, la transcripción de la carta completa: 

"Quien suscribe pastor Daniel Ozuna, en calidad de representante de APUC, en representación de nuestra comunidad de fe en esta ciudad nos comunicamos con usted mediante este medio a los fines que a continuación exponemos.

Nos hacemos eco del pedido de nuestros hermanos en la fe de la comunidad católica respecto a la solicitud cursada oportunamente de la posibilidad de disponer nuevamente de un lugar físico dentro del nosocomio donde los pacientes o sus seres queridos puedan tener y encontrar refugio espiritual mediante la fe.

La fe ayuda y acompaña permitiendo atravesar circunstancias dolorosas, como las que viven quienes padecen alguna enfermedad y también a sus familiares, dolor que se potencia dado el contexto social y económico actual.

Muchas veces lo único que les queda es refugiarse en Dios mediante la meditación, la oración o la palabra de aliento dada por algún ministro del evangelio alimentando la esperanza y la fortaleza.

Por último, desde nuestra comunidad de fe expresamos nuestra adhesión y respaldo al pedido mencionado oportunamente por la comunidad católica. Apelamos a su sentido de humanidad y de empatía.

Aprovechamos la oportunidad para agradecer a usted y por su intermedio a su Directorio y todo el personal de este prestigioso hospital por la extraordinaria labor que realizan cotidianamente en beneficio de toda la sociedad particularmente en tiempos de pandemia".

Noticia relacionada: "Fieles piden por el regreso de la capilla del Hospital Masvernat".

Te puede interesar