Jovencito de 18 años invadió propiedad privada con fines delictivos y quedó detenido
El malviviente intentó escapar de la Policía ingresando a los patios de otras viviendas colindantes, pero finalmente fue reducido y aprehendido.
El malviviente intentó escapar de la Policía ingresando a los patios de otras viviendas colindantes, pero finalmente fue reducido y aprehendido.
El rodado fue descubierto en el estacionamiento del hipódromo de nuestra ciudad cuando funcionarios policiales realizaban un patrullaje preventivo.
El hecho de violencia se produjo en un barrio concordiense ubicado en jurisdicción de la Comisaría Séptima.
El procedimiento tuvo lugar en un domicilio ubicado en jurisdicción de la Comisaría Séptima de nuestra ciudad.
Los delincuentes habían ingresado a una vivienda y se llevaban elementos que estaban en el interior de la misma, pero fueron reducidos por los vecinos del damnificado hasta el arribo policial.
Funcionarios policiales los descubrieron durante un patrullaje preventivo del delito en horas de la noche.
Una mujer denunció que tres hombres armados ingresaron a su casa, lo que llevó a allanamientos y la detención de un joven con pedido de captura desde octubre.
Enviando un falso comprobante de pago, lograron cometer con éxito la primera estafa. Sin embargo, desde el comercio damnificado se percataron del segundo intento y acudieron a la Policía.
Siguen los reclamos de los vecinos linderos al corsódromo de nuestra ciudad, por lo que ellos dicen “el cachengue de todas las noches”. Aseguraron que colmó la tolerancia y evaluaron presentar un Recurso de Amparo Federal para buscar una solución a sus súplicas.
El gremio de trabajadores mercantiles de Concordia destacó que hay alrededor de 1000 empresarios registrados en la ciudad. Sin embargo, señalaron que algunos emplean personal en negro y "si algún trabajador reclama legalmente, no trabaja nunca más en Concordia".