NARCOMENUDEO: Jóvenes fueron interceptados en la vía pública con dosis de estupefacientes

Funcionarios policiales los descubrieron durante un patrullaje preventivo del delito en horas de la noche.

Policiales 06/09/2023 Editor Editor
Policía de Entre Ríos

Desde la Jefatura Departamental Concordia se informó que en horas de la noche de este jueves dos jóvenes que transportaban dosis de estupefacientes fueron interceptados por funcionarios policiales cuando realizaban un patrullaje preventivo en jurisdicción de la Comisaría Séptima de nuestra ciudad.

Se detalló que el hecho ocurrió aproximadamente a las 21:30 de este miércoles cuando personal de Comisaría Séptima realizaba un patrullaje preventivo por calle República Argentina y Cortada 56. En un momento determinado, los efectivos observaron a dos sujetos en actitud sospechosa que caminaban por la zona.

Al interceptarlos, los funcionarios se percataron de que uno de ellos llevaba una riñonera de cuero negra y notaron que ambas personas estaban en un estado de nerviosismo absoluto.

Seguidamente, se solicitó una orden de requisa y, al recibir la autorización, se procedió con la misma encontrando en el interior de la riñonera más de $ 12.000 pesos y unos 11 envoltorios de nailon que en su interior contenían una sustancia vegetal sospechada como marihuana.

En el lugar se hizo presente personal de la División de Toxicología Concordia quienes confirmaron que, efectivamente, la sustancia se trataba de Cannabis Sativa.

Informado al Fiscal interviniente las novedades de la intervención, se ordenó el secuestro de los elementos antes mencionados como así también la detención de los dos jóvenes de 19 y 21 años.

Te puede interesar
fabiani

El misterio de la desaparición de Fabiani: hay sospechas sobre la Policía

TABANO SC
Policiales 04/07/2024

Enrique Fabiani, un jubilado de 74 años, oriundo de Santa Clara de Buena Vista, en la provincia de Santa Fe, llegó a principios de junio a Entre Ríos a participar de una cacería junto a familiares y amigos en la zona de Alcaraz, en el departamento La Paz y se encuentra "desaparecido" desde esa fecha, siendo vanos hasta ahora los resultados para dar con él.

Lo más visto