
Huertas orgánicas


Se entregaron kits de semillas del programa "Concordia huertas" para la próxima temporada
Se trata de semillas que se utilizarán para la producción de alimentos dentro del seno familiar.

Desde la Huerta la Esperanza brindan talleres comunitarios para aquellas personas interesadas en saber cómo cuidar su huerta.

Una mujer y su pareja son propietarios de un vivero y una huerta orgánica en nuestra ciudad. Perdieron todas sus herramientas de trabajo tras un robo y comenzaron de cero. Hoy, todo el esfuerzo brindado está dando sus frutos.

La Municipalidad brindará un taller sobre huertas familiares agroecológicas
El taller, organizado por la Secretaría de Desarrollo Social y Producción del Municipio, se llevará a cabo el próximo 22 de marzo. Los detalles.

En la jornada de este martes, la directora de Economía Social de la Municipalidad, Alba Ponce acompañó las capacitaciones sobre huertas orgánicas agroecológicas que lleva adelante el municipio junto al INTA y la Secretaría de Agricultura Familiar de la Nación, con el objetivo de capacitar a quienes trabajan en el desarrollo de huertas comunitarias en la ciudad y fortalecer la actividad del sector.

Conmoción en Los Ángeles: acribillaron a una cantante de 22 años en un brutal ataque
La artista de 22 años, conocida como DELAROSA, murió en una emboscada; la policía busca a los responsables y aún no hay detenidos.

La sentencia contra Bolsonaro quedó firme y el expresidente comenzó a cumplir la condena a 27 años de prisión
Su defensa no aceptó la decisión y anunció que presentará un nuevo recurso.

Amnistía Internacional denunció la violencia y la represión sistemática del régimen cubano contra las mujeres
Un informe de la organización reveló abusos contra activistas, defensoras de derechos y periodistas, incluyendo amenazas, agresiones físicas y presiones familiares, y exigió medidas urgentes de protección y legislación específica


Dos de las tres listas pegaron el faltazo al debate de cara a la renovación de autoridades en el Colegio de Corredores
El debate entre quienes aspiran a conducir el Colegio de Corredores Inmobiliarios de Entre Ríos se iba a realizar ayer, pero los representantes de dos de las tres listas no concurrieron. La presidenta del Colegio, María Paula Armándola, lamentó “el poco compromiso con las normas que rigen la vida institucional y también con todos los matriculados” por parte de los candidatos que no concurrieron a esta instancia. Este jueves se renuevan las autoridades.

