Huertas orgánicas

Huertas  (2)

Se realizaron capacitaciones sobre huertas orgánicas agroecológicas

Editor
Concordia01/09/2021

En la jornada de este martes, la directora de Economía Social de la Municipalidad, Alba Ponce acompañó las capacitaciones sobre huertas orgánicas agroecológicas que lleva adelante el municipio junto al INTA y la Secretaría de Agricultura Familiar de la Nación, con el objetivo de capacitar a quienes trabajan en el desarrollo de huertas comunitarias en la ciudad y fortalecer la actividad del sector.

    Lo más visto
    5

    Accidente y fuga en plena mañana post Navidad: localizan al conductor alcoholizado

    TABANO SC
    Policiales27/12/2025

    A las 11:30 de este jueves posterior a los festejos navideños, personal de la Comisaría Tercera se constituyó en calles Belgrano y A. Niez, donde constató un siniestro vial con fuga. En el lugar se encontraba un Fiat Cronos rojo estacionado, el cual había sido colisionado por otro vehículo que, tras el impacto, se dio a la fuga dejando abandonados el paragolpe y la chapa patente.

    juz

    Cuatro allanamientos por lavado de activos: una investigación que une divisas ilegales, autos robados y operaciones en la zona del lago

    TABANO SC
    Policiales27/12/2025

    La mañana del viernes 26 de diciembre comenzó con un fuerte despliegue policial en Concordia. Personal de la División Investigaciones de la Jefatura Departamental, junto a efectivos de Prefectura Naval Argentina – Delegación Concordia, ejecutó cuatro allanamientos simultáneos en el marco de una causa federal por presunto lavado de activos, tipificado en el artículo 303 del Código Penal.