Enfermedades respiratorias

PALIVIZUMAB (2)

Nueva cobertura gratuita de palivizumab contra infecciones respiratorias

Editor
Concordia14/08/2021

Autoridades del Hospital Masvernat informaron que, nuevamente este año, se ampliará la población objetivo del anticuerpo monoclonal palivizumab, como parte de la estrategia de prevención de las infecciones respiratorias agudas graves para prematuros menores de 32 semanas de edad gestacional de toda la zona perinatal II que abarca varios departamentos de la provincia.

    Lo más visto
    policias

    Críticas al Gobierno provincial por los incidentes en el puerto de Concepción del Uruguay: “La inacción política genera violencia”

    TABANO SC
    Provinciales27/01/2026

    Dirigentes del peronismo, del Frente de Izquierda y sectores sindicales apuntaron contra la gestión de Rogelio Frigerio y el Gobierno Nacional tras el operativo policial con balas de goma y detenidos. Denuncian "ausencia de gestión", "criminalización de la protesta" y una preocupante profundización de los conflictos laborales en Entre Ríos.

    flores21

    MARÍA ITATÍ MÓNDOLO

    TABANO SC
    Necrológicas27/01/2026

    Falleció el 25 de enero de 2026 Su hijo Jesús Emanuel Móndolo, su hermano Roberto Julián Móndolo; sus tíos María Ricarda, Haydee Malvina y Alcides Ramón Móndolo participan con profundo dolor su fallecimiento y comunican que sus restos fueron sepultados el día 26 de enero de 2026