Santi Borda

SERVIN

La pareja de Santi Borda confía en llegar a un acuerdo y evitar un juicio

Editor
Concordia11/08/2021

Desde el estudio de abogados que patrocina a Eduardo González, estudiante avanzado de economía y pareja de Santiago Borda, aseguran que “fue una discusión que salió de control y de la cual los dos fueron víctimas”. Adelantaron ante nuestro medio que el futuro contador no tiene ánimo de llegar a un juicio y confía en la posibilidad de llegar a un acuerdo con Santi.

    Lo más visto
    quini 6 calabacilla

    Un apostador de Calabacilla ganó el Quini 6

    TABANO SC
    Concordia30/06/2025

    La agencia de Lotería de Calabacilla, zona ubicada entre Puerto Yeruá y el Peaje de la Ruta 14, en el Municipio de Estancia Grande, Departamento Concordia, vendió una de las boletas ganadoras del sorteo del Quini 6 de este domingo 29 de junio. El apostador o apostadora afortunado o afortunada ganó casi 800 millones de pesos.

    oscuras

    Inundados, a oscuras y sin respuestas: vecinos de María Goretti denuncian abandono institucional

    TABANO SC
    Concordia30/06/2025

    Mientras el agua avanza con la fuerza implacable del río, lo único que retrocede es la presencia del Estado. Vecinos del barrio María Goretti, en Concordia, sobreviven en una situación límite: no solo tienen parte del barrio anegado por la creciente, sino que también fueron privados del suministro eléctrico por una medida preventiva dispuesta por la Cooperativa Eléctrica que, en lugar de ser acompañada por asistencia, los dejó completamente desamparados.