Triunfal recibimiento a Santi Borda que regresó de La Voz Argentina

En la noche de este domingo, Santiago Borda tuvo un apoteótico recibimiento en su barrio de “La Bianca”, convocados los vecinos por las redes sociales.

Concordia 06/09/2021 Editor Editor
SANTI BORDA  (3)

Santi Borda deslumbró a todos con su voz en el programa televisivo de La Voz Argentina, llegando a la semifinal del programa tras haber sido votado por el público en los cuartos de final.

Aunque la instancia final no fue lograda, para los concordienses es un triunfador que supo destacar por su sencillez y cariño que complementan su talento innato como artista musical.

Tal es así que vecinos del barrio La Bianca y del resto de la ciudad se autoconvocaron en la puerta de su casa para darle la bienvenida tras regresar a su Concordia natal.

“Santiago Borda volvió a Concordia después de haber estado en uno de los mejores programas de la TV Argentina .Y quisimos llegar a su casa para saludarlo y demostrarle nuestro afecto. Y nos recibió como un grande, con su sencillez y su sonrisa bella”, citaba un posteo en Facebook.

El posteo, que una vecina amablemente compartió a diario EL SOL, estaba acompañado por casi una veintena de fotos en donde se lo ve a Santi junto a decenas de vecinos, todos sonrientes y felices festejando una victoria pues, para Concordia, Santi es un ganador.

SANTI BORDA  (2)

SANTI BORDA  (4)

SANTI BORDA  (1)

Te puede interesar
Lo más visto