Santiago Borda y Marcos Olaguibet reaccionaron a los rumores de romance

Los artistas Santiago Borda y Marcos Olaguibet reaccionaron a los trascendidos sobre su supuesta relación sentimental a través de las redes sociales.

Show 01/09/2021 Editor Editor
Santi y Marcos
Santiago Borda y Marcos Olaguibet reaccionaron a los rumores de romance.

El concordiense Santiago Borda y Marcos Olaguibet comparten el canto como una de sus grandes pasiones, pero al parecer su paso por La Voz Argentina (Telefe) cultivó un vínculo más allá del hecho de ser participantes. Trascendidos los vinculan sentimentalmente, y ellos no tardaron en reaccionar de forma insólita en las redes sociales.

El joven concordiense  se convirtió en uno de los favoritos del público y un firme candidato a disputarse el título de campeón en el certamen de canto. Miembro del team encabezado por Lali Espósito, Santiago destacada en cada presentación con su voz y su actitud en el escenario.

Semanas atrás, su nombre quedó en el centro de atención luego de conocerse que había denunciado por violencia doméstica a su expareja. En un primer momento trascendió que el joven mantuvo un fuerte conflicto con él y que terminó con lesiones leves que debieron ser atendidas en el hospital Delicia Concepción Masvernat.

Ya recuperado y de nuevo en su casa, Borda agradeció a través de sus redes sociales los mensajes de apoyo que recibió por parte de sus seguidores. Además, volvió a brillar en el certamen y se encuentra en las instancias finales.

"Mi Bbit"

Instalado en un hotel de Buenos Aires a la espera de las galas en vivo en La Voz Argentina, Santiago Borda comparte tiempo con sus compañeros del certamen con los que a esta altura ya se hizo amigo de la mayoría. Sin embargo, todo indicaría que con Marco Olaguibet comenzó a surgir otro tipo de acercamiento.

Ayer, el joven sorprendió al postear en su cuenta de Instagram una fotografía que se tomó con el artista mendocino. Allí se los ve juntos en un parque y posando para la fotografía. Sin escribir nada, Santiago solamente le agregó un emoji de oso junto a la postal. Marcos, por su parte, comentó: "Mi Bbit".

Te puede interesar
Lo más visto