Santi Borda, a semifinal: El inicio de una carrera artística

El concordiense pasó a una nueva instancia del certamen "La Voz Argentina 2021" al ser uno de los participantes más votados.

Show 28/08/2021 Editor Editor
SANTI BORDA
Santi Borda interpretando "Penumbras" de Sandro.

La ciudad entera se puso de acuerdo para hacerle llegar su incondicional apoyo y cariño al talentoso joven. Ya desde el día jueves habían empezado a circular videos e invitaciones donde convocaban a los ciudadanos a participar de una caravana a realizarse horas previas a la participación de Santi en La Voz y cuyo recorrido estaba previsto comenzar en La Bianca para culminar en la Plaza 25 de Mayo. 

La caravana fue un éxito. El amor de los concordienses hacia la prometedora estrella se hizo sentir, además, a través de la votación, puesto que desde Telefe abrieron la posibilidad de votar a través de un código QR que pusieron en pantalla y también por la página web del canal para que el público eligiera, por primera vez, a su cantante favorito, donde Santi se convirtió en uno de los más votados.

Santi se convirtió en uno de los participantes favoritos de La Voz Argentina desde la primera gala en las audiciones a ciegas. El joven concordiense conquistó a Lali y él la eligió para que fuera su coach durante la competencia.

En la noche de cuartos de final, Santi interpretó una canción de Sandro y deslumbró con su admirable voz. Todo el jurado destacó su versión del tema "Penumbras", que hizo famoso al inolvidable Gitano.

Cuatro participantes del Team Lali llegaron a esta instancia y solo tres pasaron a las semifinales por votación del público. 

Al finalizar el programa, se conoció que la participante eliminada fue Margarita López. Entonces, el nuevo team quedó conformado por Paula Chouhy, Nicolás Olmedo, y nuestro querido concordiense Santi Borda. Los tres se juntaron al finalizar el programa e hicieron un vivo de Instagram y hasta invitaron a Lali a participar del video. 

 

CONTROVERSIAS POR LA GRABACIÓN

Gran parte del público resaltó la falta de credibilidad que le da al programa que pasen un final que coincida con la votación del público, en lugar de hacerlo en vivo. Una de las principales críticas fue que Stefi Roitman haya sido quien le entregó el sobre a Marley y no un escribano.

Incluso, molestó que no hayan mostrado los porcentajes y la cantidad de votos ya que, al ser grabado, ese dato no lo manejaban.

En el vivo de Instagram, los participantes contaron que ellos se enteraron que seguían en el programa al verlo por televisión.

Lali, por su parte, explicó que grabaron varios posibles finales y pasaron el que coincidió con la votación de la gente. Al mismo tiempo que resaltó que fue una votación “récord” y se mostró sorprendida con la cantidad de personas que se sumó a dar su voto.

Te puede interesar
Lo más visto