Santi Borda pasó a cuartos de final en “La Voz Argentina”

Fue anoche, con el tema “Recuérdame” el concordiense fue aplaudido por los jurados y emocionó con su versión. La próxima semana, para continuar en el certamen, deberá contar con los votos del público.

Show 24/08/2021 Editor Editor
LA VOZ ARGENTINA

“La Voz Argentina” inauguró una nueva etapa de cara a su conclusión. Con la jornada de este lunes comenzaron los “Octavos de Final”. En esta instancia, de los seis participantes elegidos que tiene cada Team durante “Los Knockouts”, solamente pasaron cuatro.

El “Team Lali” fue el encargado de abrir esta nueva etapa en el certamen, pero antes que Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti, Mau y Ricky y Lali escucharan a los participantes, se presentó la selección final de “El Regreso”.

Lali Espósito tuvo una noche difícil eligiendo en su team. Pasaron a cuartos de final Nicolás Olmedo, Paula T, Santiago Borda y Margarita López. Lamentablemente no siguen en carrera Esperanza Careri y Azul Masjuan.

Santi Borda pasó a cuartos de final, anoche tras una brillante actuación que emocionó gratamente a los jurados. Interpretó el tema “ Recuérdame” de la película Coco.  Santi recordó la primera vez que se subió a un escenario en su barrio de La Bianca de nuestra ciudad.

Su historia logra conmover a los jurados y su voz logra la adhesión de los televidentes, lo que será muy necesario para transitar por la próxima etapa que se llevará a cabo la semana próxima cuando para pasarla necesite el voto de la gente. ¡Éxitos!

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.