
EXTORSIÓN: Para no saquear un supermercado, le reclamó 50 bolsones de comida
El paranaense quedó demorado tras comprobarse que extorsionaba al dueño de un super chino para no saquearlo.

El paranaense quedó demorado tras comprobarse que extorsionaba al dueño de un super chino para no saquearlo.

El instigador fue demorado tras comprobarse que fomentaba a través de un grupo de WhatsApp, reunirse en comercios a vandalizar y robar.

Desde el organismo que nuclea a los comerciantes y empresarios de nuestra ciudad, aclararon que las noticias sobre saqueos en Concordia son falsas e instigan al desorden.

Entre los aprehendidos hubo 17 menores. Las siete personas que deberán afrontar cargas ante la Justicia quedaron imputados bajo la carátula "robo agravado en poblado y en banda".

El expresidente protagonizó una escena que se grabó en el imaginario popular, luego de sufrir la presión de los movimientos sociales que exigían su renuncia tras sumir al país en una crisis económica que motorizó nuevos paradigmas políticos.

El Dr. Alejandro María “Jano” Giorgio, en su carácter de defensor de uno de los policías condenados por haber sido encontrado responsable de la revuelta de los policías en Concordia, en el año 2013, solicitó se dicte la prescripción de la acción penal contra todos los imputados de la causa.

- Perfil del médico: Daniel Ojeda era cirujano oriundo de Concordia, Entre Ríos. Su nombre se hizo conocido por haber realizado prácticas estéticas clandestinas que derivaron en la muerte de dos pacientes y en lesiones graves a otras. Daniel se había hecho conocido por ser un cirujano especializado en infantes, antes que accediera a la práctica de la cirugía estética y liposucción.

En la nómina del material secuestrado sobresale que se visualizaron y llevaron como prueba dos uniformes del Grupo Especial de la Policía. No hay información sobre si hay algún integrante de la fuerza que estuviera implicado en el narcomenudeo, o si, por el contrario, los narcos, copian las ropas del Grupo Especial de la Policía de Entre Ríos para fines non sanctos.


La familia llamó desesperada a la Policía, que rápidamente lo trasladó hasta el Hospital San Roque. Sin embargo, no pudieron reanimarlo.
