Desde el organismo que nuclea a los comerciantes y empresarios de nuestra ciudad, aclararon que las noticias sobre saqueos en Concordia son falsas e instigan al desorden.
Entre los aprehendidos hubo 17 menores. Las siete personas que deberán afrontar cargas ante la Justicia quedaron imputados bajo la carátula "robo agravado en poblado y en banda".
El expresidente protagonizó una escena que se grabó en el imaginario popular, luego de sufrir la presión de los movimientos sociales que exigían su renuncia tras sumir al país en una crisis económica que motorizó nuevos paradigmas políticos.
El Dr. Alejandro María “Jano” Giorgio, en su carácter de defensor de uno de los policías condenados por haber sido encontrado responsable de la revuelta de los policías en Concordia, en el año 2013, solicitó se dicte la prescripción de la acción penal contra todos los imputados de la causa.
La ceremonia tendrá lugar este miércoles en una planta de Malvinas Argentinas, con Diego Santilli como principal representante oficial, mientras las empresas atraviesan una etapa marcada por una contracción superior al 2% y el cierre de unas 3.000 fábricas.
El hospital Delicia Concepción Masvernat dio a conocer un nuevo parte médico sobre la salud del joven Gabriel Carrera, jugador de Defensores de la Constitución que permanece internado desde el sábado tras sufrir una descompensación durante un partido.
Un hombre de La Bianca se presentó este miércoles en la Comisaría 6ª y confesó haber agredido a su mujer durante una discusión. Paola Mercedes Rigoni, de 47 años, murió minutos después en el Hospital Masvernat. Leandro José Sigward quedó detenido.