Lampazzi llevó tranquilidad ante las versiones de saqueos en Concordia

Desde el organismo que nuclea a los comerciantes y empresarios de nuestra ciudad, aclararon que las noticias sobre saqueos en Concordia son falsas e instigan al desorden.
Concordia24/08/2023EditorEditor
lampazzi

Adrián Lampazzi, titular del Centro de Comercio Industria y Servicios (CCISC) explicó a cronistas de Diario EL SOL-Tele5 que este martes "fue un día muy complicado porque andaban muchas versiones dando vuelta". Sin embargo, remarcó que "todas eran falsas".

"Estamos tranquilos porque mantuvimos una reunión con el secretario de Gobierno municipal y estamos en contacto con las fuerzas policiales", aseguró. "Está todo muy tranquilo, pero lamentablemente está el tema de la falsa noticia que se viralizó y eso creó un caldo de cultivo innecesario", continuó.

"Tenemos que apelar a la responsabilidad de todas las personas para no fomentar estas acciones con este tipo de noticias", suplicó el dirigente.

Asimismo, Lampazzi resaltó que "cuando ponen mensajes y dicen que en tal lugar están saqueando, es una invitación a que los amigos de lo ajeno se acerquen y quieran iniciar el caos".

"Lamentablemente, esto nos recuerda mucho a lo que pasó en el 2013, pero en el 2013 no había fuerzas policiales en la calle. Hubo ex policías que fomentaron ese desorden, los cuales fueron detenidos, fueron enjuiciados y hoy están presos", recordó y enfatizó que "hoy la situación es totalmente distinta".

"Sabemos que la economía está muy mal, pero una cosa no justifica la otra. Concordia siempre fue una ciudad muy tranquila y espero que siga siendo como es esta ciudad", acotó.

Te puede interesar
SMN HOY

Todo listo para vivir otra noche del Carnaval más pasional del país con pronósticos de lluvias que se contradicen en los Servicios Metereológicos.

TABANO SC
Concordia16/02/2026
Llueve o no llueve ? Esta es la cuestión. El lunes soleado sin nubes a la vista no preanuncia un temporal para la tarde, noche, pero los servicios metereológicos difieren:  Para el SMN de Argentina llueve a la tarde-noche con una probabilidad del 40 al 70 %, para METEREORED, si bien menciona como probable la caída de lluvia, en su pronóstico por horas, no lo advierte.
cauper_colegio_de_arquitectos

Fuerte cuestionamiento del Colegio de Arquitectos por la demolición de la casa del primer Intendente de Concordia

TABANO SC
Concordia14/02/2026
La Regional Noreste del Colegio de Arquitectura y Urbanismo de Entre Ríos (CAUPER) expresó su “profunda preocupación” ante la demolición de la que fuera vivienda de campo del primer intendente de Concordia, Federico Zorraquín, y advirtió sobre las consecuencias que este tipo de decisiones pueden tener en el perfil histórico y urbanístico de la ciudad.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto