Lampazzi llevó tranquilidad ante las versiones de saqueos en Concordia

Desde el organismo que nuclea a los comerciantes y empresarios de nuestra ciudad, aclararon que las noticias sobre saqueos en Concordia son falsas e instigan al desorden.

Concordia 24/08/2023 Editor Editor
lampazzi

Adrián Lampazzi, titular del Centro de Comercio Industria y Servicios (CCISC) explicó a cronistas de Diario EL SOL-Tele5 que este martes "fue un día muy complicado porque andaban muchas versiones dando vuelta". Sin embargo, remarcó que "todas eran falsas".

"Estamos tranquilos porque mantuvimos una reunión con el secretario de Gobierno municipal y estamos en contacto con las fuerzas policiales", aseguró. "Está todo muy tranquilo, pero lamentablemente está el tema de la falsa noticia que se viralizó y eso creó un caldo de cultivo innecesario", continuó.

"Tenemos que apelar a la responsabilidad de todas las personas para no fomentar estas acciones con este tipo de noticias", suplicó el dirigente.

Asimismo, Lampazzi resaltó que "cuando ponen mensajes y dicen que en tal lugar están saqueando, es una invitación a que los amigos de lo ajeno se acerquen y quieran iniciar el caos".

"Lamentablemente, esto nos recuerda mucho a lo que pasó en el 2013, pero en el 2013 no había fuerzas policiales en la calle. Hubo ex policías que fomentaron ese desorden, los cuales fueron detenidos, fueron enjuiciados y hoy están presos", recordó y enfatizó que "hoy la situación es totalmente distinta".

"Sabemos que la economía está muy mal, pero una cosa no justifica la otra. Concordia siempre fue una ciudad muy tranquila y espero que siga siendo como es esta ciudad", acotó.

Te puede interesar
Lo más visto
vergara

Trágica determinación de un militante social y popular de Concordia

Concordia 26/05/2024

El barrio Tiro Federal, lugar donde vivía por la calle Falucho, fue escenario de un generalizado estupor por la trágica determinación que tomó Jorge Vergara, un polifacético hombre del campo social y popular que tenía un nombre y una trayectoria ayudando a quien lo necesitara de la forma que pudiera, dando un consejo, una mano o un abrazo fraterno.

NITO1

Profunda tristeza por la partida del amigo "Nito" Badaracco

TABANO SC
Policiales 26/05/2024

Nito Badaracco estimado periodista que desempeñaba tareas en el diario El Heraldo de Concordia y tenía programas audiovisuales de gran impacto que se transmitían por Tele5 falleció esta madrugada de domingo 26 de mayo tras chocar con un remis en Tavella y Avda Presidente Illia.