
Un hombre de Federal terminó judicializado por convocar a saqueos
El instigador fue demorado tras comprobarse que fomentaba a través de un grupo de WhatsApp, reunirse en comercios a vandalizar y robar.
Policiales26/08/2023

La Justicia de Federal ordenó este viernes a la tarde realizar un allanamiento en la casa de un hombre de Sauce de Luna (departamento Federal), quien quedó vinculado a una causa por instigación a realizar saqueos en esa localidad norteña.
El personal de la División Investigaciones y de la Comisaría de Sauce de Luna detectaron a través de las redes sociales y de mensajes de voz que un hombre de 41 años estaba organizando saqueos en un supermercado chino de la localidad del departamento Federal.
Con los elementos recolectados, se informó de las novedades a las fiscalía en turno, quien requirió al juzgado de garantías de Federal la requisa domiciliaria, donde se incautaron elementos de interés para la causa: un teléfono celular marca LG y un teléfono celular marca Samsung, modelo J260M.
Además, se ordenó el traslado del dueño de la vivienda a la Jefatura Departamental en Federal para su correcta identificación en la sección Antecedentes Personales. También fue impuesto de la causa judicial iniciada y de las penalidades que podría recibir, si se confirma todo esto en un juicio.
Paso siguiente, fue liberado con ciertas restricciones a cumplimentar en Sauce de Luna.


Bajo la lluvia chocaron una camioneta y una moto, como siempre, el herido fue el motociclista trasladado al hospital.
Por razones que se tratan de establecer, siendo aproximadamente las 12:15Hs. en inmediaciones de Sara Neira y Tavella, se produjo un siniestro entre una camioneta Honda Hr de color blanco y una motocicleta Motomel S2. Al momento de arribar al lugar el conductor del MOTOVEHÍCULO ya había sido trasladado hacia el nosocomio local.

La Filial Larroque de Federación Agraria denunció que jaurías de perros atacan y matan ejemplares de ganado vacuno y lanar.

Un trágico siniestro vial se registró en la mañana de este domingo en la ciudad de Victoria, donde un joven de 25 años perdió la vida al impactar contra un camión estacionado.

Accidente fatal en la ruta 39: un hombre murió tras salir despedido de su vehículo
El despiste fatal ocurrió este domingo de madrugada. La víctima es un hombre de 48 años, que iba como acompañante en el vehículo



Un jurado popular volvió a hallar culpable al garrapiñero acusado de abuso sexual
El lunes se realizó la selección del jurado y el martes comenzó el debate por la imputación de abuso sexual agravado contra Oscar Alfredo Irigoyen. Finalmente, cerca de las 16 horas de este jueves, el jurado deliberó y condenó al acusado.

Concordia pasó a ALERTA AMARILLA por lluvias y tormentas, mientras gran parte de la provincia está en alerta NARANJA.
Según el SMN la zona oeste de la provincia está en ALERTA NARANJA mientras que el este, incluída Concordia, pasó a ALERTA AMARILLA para hoy. Las lluvias seguirán mañana lunes y debilmente el martes próximo. Vea el pronóstico para un domingo pasado por agua.

La tormenta de Santa Rosa golpeó fuerte en Mendoza y también afectó a provincias del norte y Cuyo: evacuados, granizo y árboles caídos
El temporal dejó calles anegadas, viviendas dañadas y familias evacuadas en suelo mendocino, mientras que también se reportaron afectaciones en San Juan, Tucumán, Catamarca y Salta

La Filial Larroque de Federación Agraria denunció que jaurías de perros atacan y matan ejemplares de ganado vacuno y lanar.