
Un hombre de Federal terminó judicializado por convocar a saqueos
Editor
La Justicia de Federal ordenó este viernes a la tarde realizar un allanamiento en la casa de un hombre de Sauce de Luna (departamento Federal), quien quedó vinculado a una causa por instigación a realizar saqueos en esa localidad norteña.
El personal de la División Investigaciones y de la Comisaría de Sauce de Luna detectaron a través de las redes sociales y de mensajes de voz que un hombre de 41 años estaba organizando saqueos en un supermercado chino de la localidad del departamento Federal.
Con los elementos recolectados, se informó de las novedades a las fiscalía en turno, quien requirió al juzgado de garantías de Federal la requisa domiciliaria, donde se incautaron elementos de interés para la causa: un teléfono celular marca LG y un teléfono celular marca Samsung, modelo J260M.
Además, se ordenó el traslado del dueño de la vivienda a la Jefatura Departamental en Federal para su correcta identificación en la sección Antecedentes Personales. También fue impuesto de la causa judicial iniciada y de las penalidades que podría recibir, si se confirma todo esto en un juicio.
Paso siguiente, fue liberado con ciertas restricciones a cumplimentar en Sauce de Luna.


Denunció el robo en la casa de sus patrones... pero él mismo era el autor

Manipulaba un arma, se le escapó un tiro y mató a su sobrina de 11 meses

Un hombre murió en el banco de una plaza y la Policía investiga las causas

Brutal accidente en Entre Ríos: una camioneta chocó contra un camión en la Ruta 12 y una mujer de 66 años murió

Dictaron prisión preventiva para seis acusados por millonario asalto a productor entrerriano

Un hombre murió en el banco de una plaza y la Policía investiga las causas


La UIA hará el acto por el Día de la Industria sin Javier Milei y con reclamos por el rumbo productivo

Notable mejoría de salud de Gabriel Carrera, jugador de Defensores de la Constitución, quien se había descompensado en un partido.

Femicidio en La Bianca: mató a golpes a su pareja y se entregó en la comisaría
.




