Un hombre de Federal terminó judicializado por convocar a saqueos

El instigador fue demorado tras comprobarse que fomentaba a través de un grupo de WhatsApp, reunirse en comercios a vandalizar y robar.

Policiales 26/08/2023 Editor Editor
federal

La Justicia de Federal ordenó este viernes a la tarde realizar un allanamiento en la casa de un hombre de Sauce de Luna (departamento Federal), quien quedó vinculado a una causa por instigación a realizar saqueos en esa localidad norteña.

El personal de la División Investigaciones y de la Comisaría de Sauce de Luna detectaron a través de las redes sociales y de mensajes de voz que un hombre de 41 años estaba organizando saqueos en un supermercado chino de la localidad del departamento Federal.

Con los elementos recolectados, se informó de las novedades a las fiscalía en turno, quien requirió al juzgado de garantías de Federal la requisa domiciliaria, donde se incautaron elementos de interés para la causa: un teléfono celular marca LG y un teléfono celular marca Samsung, modelo J260M.

Además, se ordenó el traslado del dueño de la vivienda a la Jefatura Departamental en Federal para su correcta identificación en la sección Antecedentes Personales. También fue impuesto de la causa judicial iniciada y de las penalidades que podría recibir, si se confirma todo esto en un juicio.

Paso siguiente, fue liberado con ciertas restricciones a cumplimentar en Sauce de Luna.

Te puede interesar
TENTATIVA DE ROBO (2)

Quería ingresar a una vivienda deshabitada para resguardarse del frío o con fines de robo ?

TABANO SC
Policiales 11/07/2024

Un hombre en situación de calle de 31 años, trató esta mañana de ingresar a un importante chalet que se encuentra desahabitado en la calle Roque Saenz Peña al 200, con fines dudosos, mientras él dice que intentaba resguardarse del frío y que no iba a robar nada porque nada hay en la vivienda, la Policía, avisó al fiscal, quien ordenó que lo detengan, esta noche no pasará frío en la Alcaidía y tendrá el plus que le darán guise de la Departamental.

CAMIONETA

Vuelco de una camioneta en el acceso a Concordia deja a una persona con heridas leves.

TABANO SC
Policiales 11/07/2024

Una maniobra brusca provocó el vuelco de un utilitario conducido por una femenina en la Avenida Eva Perón, pasando la rotonda de circunvalación, intentaba ingresar por calle Fagalde pero lo hizo de tal forma que volcó el utilitario, según fuentes un camión fue la causa del accidente. Fue trasladada por precaución al hospital Masvernat pero las lesiones recibidas en el vuelco serían leves.

Lo más visto