¿Peronistas o Macristas?

Por 30 monedas de plata… antes de que cante el gallo…

Correo del Lector22/11/2021EditorEditor
CORREO DEL LECTOR

Un comunicado de prensa publicado en distintos medios atribuye la derrota del Peronismo en las elecciones de medio término al tándem BUSTI-URRIBARRI-BORDET y está firmado por personas que han sido funcionarios del peronismo y que hace tiempo que han adjurado del Movimiento Nacional y Popular que orienta el Justicialismo y se han pasado a las huestes del republicanismo que orienta Mauricio Macri, en la jerga política son TRAIDORES.

En el pasado, tales acciones eran severamente condenadas, llegando hasta dictarse la muerte de los traidores y nuestra historia está plagada de ejemplos de ello. En el pasado reciente, aquellos que decían ser peronistas pero eran infiltrados del gobierno militar cumplían la misión de espiar para denunciar a los compañeros para que los “chupen” y maten.

Cuando se detectaba a un traidor no quedaba otra forma de sacárselo de encima para evitar que maten a nuestros compañeros que eliminarlo. Claro eran épocas distintas a las de ahora, estos ex peronistas, devenidos macristas-frigeristas el único peligro que representan es el de injuriar a nuestros dirigentes, mediante la ofensa fácil, desde una computadora, no tienen entidad moral, ni política, ni social, son la nada misma, procuran congraciarse con los opositores del peronismo  a ver si consiguen un mendrugo, que les tiren algo, un puestito, una platita, la paga de su vil servicio de TRAICIÓN.

Todavía no ha amanecido, pero los traidores ya aprontan sus bolsas y lo que recibirán antes es un pedazo de pan untado, señalando a quienes entregaron sus cuerpos y almas al republicanismo como lo hizo Judas, no cantará el gallo tres veces antes que hayan negado al peronismo, diciendo representarlo, después.

Como Judas, que entregó a Jesús por 30 monedas de plata a los sumos sacerdotes, se ponen en fila para cobrar y pueden terminar como él, que arrepentido, devolvió las monedas a los sacerdotes y después se suicidó ahorcándose. Esas monedas fueron utilizadas para comprar el campo del afarero, entre el monte Sion y la ciudad de David, campo de sangre utilizado como cementerio.

Viles traidores, no son los dirigentes de los cuales ustedes obtuvieron puestos y favores, sino ustedes que como funcionarios dejaron mucho que desear y que ahora buscan sus 30 monedas de plata, los que provocaron la derrota del peronismo pero el movimiento que ustedes tratan de matar, no está muerto y resurgirá para felicidad del pueblo argentino.

Ustedes se han puesto la soga al cuello con su traición y nadie más que ustedes mismos, jalará la cuerda.

Andrés Sotomayor

Te puede interesar
C DEL L

El orgullo de la Justicia

Editor
Correo del Lector11/10/2023

Ya va ser un año; para quienes están dentro, los días pasan rápidos, para quien están fuera todo es una eternidad; pero el trago amargo que se experimenta es mutuo para ambos bandos.

Lo más visto
muert1

Encontraron fallecido en su casa de la Avenida Chajarí a un contador público que fue empresario de cerámicos.

TABANO SC
Policiales13/01/2025

Atilio Edgardo Guglielmone era un contador público de alrededor de 70 años que había sido, además, propietario de una fábrica de ladrillos huecos en la zona oeste de Concordia. Relacionado con familias de Salto, Uruguay, el cuerpo del infortunado contador fue encontrado tras abrir la puerta de su casa por un cerrajero dado que sus vecinos indicaron que hacía varios días que no lo veían. Las causas de su deceso fueron consideradas como naturales.

APREHENDIDO - robo c. San Juan (1)

Le desvalijó la casa a un fiscal y les cayó toda la justicia y sus auxiliares encima.

TABANO SC
Policiales13/01/2025

El hecho ocurrió en una casa de calle San Juan, cuando en horas de la tarde, una mujer encuentra que el portón del garage había sido violentado. Tras revisar la vivienda se encontró que habían ingresado extraños que la desvalijaron, la propiedad es del juez de garantías de Colón, que actualmente, mientras espera su nombramiento, sigue oficiando de fiscal de turno de feria en Concordia, Jesús Penayo Amaya.